capitulo 1

11 0 0
                                    

He subido un poco de peso,pensaba mientras me probaba una biquini,pero ya es tarde para cancelar la salida a una pileta que quedaba cerca de casa,celina(mi prima)entro exageradamente con los ojos abierto a mi pieza -Lourdes! Dale nena apurate ya llegaron los chicos. Protestaba mientras me ponia mi bestido,es realmente una exagerada,tome mi mochila mi celular y salimos
Salude a todos y partimos, despues de caminar 5 o 6 cuadras(no lo recuerdo) frenamos en una esquina
-que hacemos aca? Le pregunte a celina
-van a venir ezequiel y Maximo
Me quede pensando y nunca avía escuchado sus nombres,-quienes son?pregunte nuevamente
-amigos de agustin
No respondi nada, realmente no me importaba quienes eran ya que pasariamos es resto de la tarde todos juntos eso nos daria tiempo para conosernos,despues de masomenos 15 minutos aparecieron... Maximo y ezequiel.miximo tenia la piel blanca y bronceada como la arena y ezequiel era todo lo contrario a su amigo,los 2 saludaron a todos y seguimos caminando,no veía la hora de llegar y no podia quitar mi mirada de maximo.su gran sonrrisa asia que me den ganas de mirarlo todo el tiempo,y su mirada tan calida me dejaban sin palabras,su voz era musica para mis oidos,y su risa asia que mi corazon se acelerara.
Al llegar todos pagamos y no veimos la hora de meternos a las enormes piletas,dejamos todo en unas mesas y las chicas que éramos micaela celina y nazarena nos metimos primero y ellos se metieron despues,estuvimos desntro como por media hora y se iso la hora de comer, consegui sentarmeen frente de maximo pero realmente no me prestaba atencion,pero trate de ignorar eso, Ezequiel avia pegado una quimica con celina y todos lo notamos,luego de comer y reirnos por un tiempo se isieron las 3 de la tarde y todos nos fuimos a la pileta un rato mas luego de eso todos dijimos que ya era hora de volver,con la piel quemada por el sol y las piernas adoloridas por nadar llegamos a casa me di un baño y me acoste,y comenzo la tortura, maximo no salia de mi cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diganle Que Es ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora