Nunca estuve preparada para eso.
Siempre pensé que sufría, que sentía dolor, que era fuerte, y prefería estar sola, me sentía como un soldado "añoraba mi fuerza" aunque sabía que alguna vez podía derrumbarme, pero lo que no sabía es que nunca estuve en la guerra y que el dolor más fuerte era estar sola.
"Madura, supera, ¡por dios ya eres una adulta!, se fue no regresara, borra todos los recuerdos, no debiste encariñarte, nunca más lo hagas, no puedes regresar a alguien de la muerte, deja de llorar todos los días, deja de fumar y correr para tratar de olvidar la muerte." –Siempre decía para obligar a no pensar, para olvidar la realidad.
-Supera supera. -Susurraba todas las noches jalando mi cabello.
El sostener la ropa para que se luciera detrás de ese vidrio me supo mal.
El escoger los pétalos y las rosas me amargo.
Pero el recordar sus dulces palabras en las cuales me llamaba me enterneció.
Y al sacudir la cabeza y recordar la promesa de serle fiel y seguir adelante me empalago, porque ella de verdad me lleno. Me dejo un agridulce amor su muerte.
Cuando estaba ella tras la vitrina había una tormenta en mi mente, el sonreír para que no me vieran lo vulnerable que soy prendía más la tormenta, la gente me daba el pésame, pero nunca se pregunto como en verdad me sentía.
Siempre me decían que no llorara porque si no ella no estaría en paz. ¡Estaba sola! ¿enserio querían que sonriera?, era la única persona que me entendía, la única que de verdad le importaba, la gente falsa venia después de lo sucedido.
En las noches trataba de pensar en ella para soñarla y abrazarla, que me diera consejos después de lo sucedido, me diera consejos de cómo salir de esto, pero no te siento aquí, no te puedo sentir junto a mí, volteo a un lado y al otro pero en donde quiera estas tú con tu agridulce amor, pero no tú con tu empalagoso amor, no con el verdadero amor.
Las batallas más difíciles son para guerreros de verdad.
En paz descanse mi amada madre Ana María Ibarra.
ESTÁS LEYENDO
✖My stupid teen diary✖
Poetry"Somos únicos y diferentes" irónico pero lo somos. Escribimos poesía, fumamos, otros beben, se drogan y otros se cortan, cada uno tiene su tipo de amnesia. "Aquellos adolescentes que se encierran en sus cuartos por la noche y lloran hasta quedars...