Grace
Llegaba tarde a mi nueva escuela, primer día y tarde, no estaba muy emocionada por esto de ir a una nueva escuela, era la segunda en un año, de verdad espero que sean más amables aquí que en la última, quiero ser conocida, pero sin tener que ser del grupo de las que controlan la escuela; entré al edificio buscando la dirección aunque sin éxito, me dispuse a preguntarle a una chica que estaba cerca y gracias a dios me indicó donde estaba, llegué y pregunté por mi horario, al salir pude notar a un grupo de chicos hablando entre ellos, a mi parecer un montón de chicos que se creen superiores porque las chicas los creen dioses, para que notaran mi presencia agaché mi cabeza, y caminé rápido sin siquiera verlos.
Lucy
Como siempre me veía en el espejo, disfruto de momentos así me mandó besos y sonrió para mi.
-¡Lucy!- gritó Kate entrando
-¿Qué quieres?- le girté de vuelta
-Me ha dicho Amanda que hay chica nueva-
-¿Chica nueva? ¿Y eso que tiene que ver conmigo?-
-Harry, ni siquiera la volteó a ver-
Sí, de pronto me despertó algo de interés esa chica nueva.
Harry
-¿No te comerás eso o si?- pregunté con cara de asco
-Harry es mi comida- dijo Niall
-Se te cayó al suelo-
-¿Y? Aun es comible-
-Apoyo a Niall- dijo Liam detrás de mi
-Ustedes dos a veces me dan asco ¿Sabían?-
Hicieron como si no les importará, preferí tomar mis cosas e irme a mi clase.
Dean
Estaba esperando a Harry cuando de repente llega una chica increíblemente hermosa, la sentaron junto a Lana, pobre es nueva y la sentaron junto con una de las del grupo de Lucy, me dan ganas de desearle suerte.
-¿A quién miras?- preguntó Harry sentándose
-La nueva- contesté -La sentaron con Lana- completé
-Pobre- soltó una risa
-¿Cómo llegaste tan rápido?- pregunté mirando mi libro
-Soy Harry Styles por favor- dijo moviendo sus manos
_____________
Muy corto porque casi son las 3:00 a.m.
xx
YOU ARE READING
Complejo amor adolescente.
FanfictionLa chica nueva la cual es hermosa llega para llamar la atención de uno de los chicos más deseados de la escuela ¿Qué esta dispuesto a hacer para ganarla?