La proposición.

107 4 0
                                    

Nos habíamos conocido hace poco, en un concierto de rock, no era mi genero favorito pero mis amigos me arrastraron alegando que 'me divertiria'. Como nunca habia asistido a un concierto de rock me arregle casualmente. Ellos estaban bailando,coreando las canciones & saltando de la euforia. Yo decidí salir a tomar aire & quedarme afuera. Entonces fue cuando llego, yo estaba sentada en el suelo jugando con un boletin, era un chico nada normal, su cabello castaño estaba despeinado& un poco largo, sus ojos avellana iban de un lugar a otro buscando algo y su piel canela resplandecia con las luces neon. Cuando me vio su cara fue de sorpresa & confusión. Tomo un par de refrescos & se sento a mi lado. Nuestras situaciones eran parecidas, a el su hermano mayor lo llevo para que se distrajera. Nos quedamos afuera hasta que acabo el concierto, antes de irse puso su brazo alrededor de mi & tomo una foto, agarro mi celular e hizo lo mismo.

-"Ahora podras llamarme cuando quieran obligarte a salir, me gusto como nos llevamos. Hmm...me tengo que ir. ¿Después te marco?". Me dijo elijiendo las palabras cuidadosamente & esperando mi reacción.

-"Claro, nos salvaremos mutuamente".

-"¿¡En serio!? Eso es genial, me tengo que ir. Nos vemos".

-"Adios".

No se si realmente escucho mi despedida, porque se levanto & corrio hacia sus amigos. Me quede ahi analizando lo sucedido. Había pasado más de tres horas con un chico que no conocia riendome & hablando. Como no tenia nada más que hacer me encamine a la camioneta de mis amigos, cuando apenas iba a abrir la puerta alguien llego por detras & me jalo del hombro.

-"Mi nombre es Nate, por cierto"-dijo tímidamente.

-"Artemisa, mucho gusto".

-"Je.. Era todo, ahora si me voy. Te cuidas ¿Sí?".

Solo asentí & el corrio de nuevo. Me subi a la camioneta a esperar a mis amigos mientras tarareaba felizmente una de las canciones.

La proposición.Where stories live. Discover now