Deja de seguirme

932 40 3
                                    

*Punto de vista de Cody*
Son las 7:30 am y por fin llegamos al colegio ... espero no encontrarme con,ese chico extraño de anoche.
Para mi maldita suerte Luck...Luck esta hablando con ese chico y vienen hacia aqui!!
-onii-chan! -solo veo a Luck gritandome y lo vergonozo que es que me llame así en publico
-que pasa Luck?-digo ignorando al chico alto que se encuentra a su lado .
-mira onii-chan el es Zack ... es un compañero de el chico que me salvo ayer de caer por las escaleras-solo veo sorprendio por el echó que no sabia que casi le pasaba algo a mi pequeño hermano.
- ooh... como no supe eso? ...y hola Zack-salude y me dirigí hacia Luck nuevamente
-es que no queria preocuparte ... al no poder volver contigo a casa. Por agradecimiento le dije a Zack que invitara a senpai a tomar un cafe y el acepto... ah..Zack te acompañara a casa -dicho eso Luck fue a la cafeteria
-hola Cody n.n te llego mi mensaje?-se esta hacercando demaciado ami, mi espacio personal!
-s-si me llego ...como conseguiste mi numero?-estoy nervioso ...por que estoy nervioso , deben ser por que es un maldito acosador.
-pues Luck me lo dio ,oye tus labios saben a fresa ,ademas eres muy tierno. Solo te quiero conocer un poco mas-si esta muy cerca , demasiado .
-no gracias , deja de molestarme y seguirme -me fui a mi salon todo el dia estuve recibiendo mensaje de el ... me dan ganas de tirar mi celular.
.
.
.
.
* Al finalizar las clases*
-hasta luego Cody-Luck se despidio y se fue tan rapido que no entendia nada ,bueno guarde mis cosas y me fui hacia mi casa ... y nuevamente me volvió esa sensación de que alguien Me esta siguiendo , voltie al sentir que tomaron mi brazo , me estoy cansando de esto.
-oye que te pasa?!-y como era de esperarse hay se encontraba "Zack"  no me di cuenta de que estaba tan jodidamente loco!. me tomo de la cintura y me acerco a el para volver a juntar nuestros labios  ,me deje llevar por un segundo , hasta que desperté y lo empuje .
-deja de hacer eso!!! Y deja de seguirme maldito acosador!!!-mis mejillas arden estoy como un tomate maldito como puedes hacer eso .
-lo siento no puedo evitarlo ahí alcohol dentro de mi que dice que debí tendero solo para mi - al decir eso siento como se acerca  y que me toma de los brazos para acorralar me nuevamente en la pared ... y al sentir sus labios en mi cuello lo unico que hice fue soltar un pequeño  gemido, al percatarme me avergonce mas .
-dejame en paz!-y lo unico que el contesto fue "por ahora si ya que ahora tienes mi marca" no le hice caso y fui corriendo a mi casa y al llegar supe de que hablaba... tenia una marca en mi cuello muy notable...me marco...hijo de PU** lo unico que me faltaba un acosador ... me tire a la cama y intente dormir

Lo siento!!! No por no actualizar ... pero bueno no se ... siento mis horrores de ortografia y enpezare a actualizar mas seguido n.n gracias por leer ... sigan leyendo que pronto llegara lo mejor n.n

Acoso sexual(se Esta Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora