Simplemente sonríe.

15 2 0
                                    

Aún recuerdo ese día, justo el día en que sabía que mi vida ya no iba a ser la misma, cuando supe que yo jamás volvería a ser igual.
Días atrás ya sabía que debía decírselo, sabía que tarde o temprano debería afrontar lo que iba a pasar, y por consiguiente ellas también... No sabía como iba a comenzar a hablar sin que se me saltasen las lágrimas que tanto he estado saboreando estos días. Obviamente no iban a creérselo pero necesitaban saberlo, tarde o temprano iba a suceder...

[11-01-2015]
° [7:00] suena el despertador, como era de costubre tube que apagar 3 alarmas atrás porque si no, no me hubiese levantado. Sin incorporarme de la cama, abro los ojos y mi primer pensamiento es: "Hoy es el día, prepárate ". Como ya era rutina fui al cuarto de baño y cogí el espejo, lo puse en el cabecero de mi cama y por consiguiente enchufé la plancha en el enchufe. Fui al baño para poder lavarme los dientes y la cara, cojo la primera toalla que veo y me seco la cara. El elixir bucal que muevo en mi boca es horriblemente amargo, paso rápido los 30 segundos con el elixir en mi boca y por fin lo escupo. Cojo un par de gomas de pelo y me dirijo a la habitación, cuando voy la plancha ya está caliente y me dirijo a mi cama. Me hago una media coleta en la cabeza dejando unos mechones de pelo suelto y conecto los cascos al móvil, suena una canción y subo el volumen -Mujer Guerrera- "Cómo no". Me paro unos segundos a escuchar la canción y en mi cabeza surgen millones de recuerdos que no voy a olvidar y sin querer las lágrimas salen de mis ojos. Miro al espejo y me digo: "No pueden verte así, ellas no lo necesitan". Seco mis lágrimas al pensar lo que ellas dirían con respecto a que llorase y por un segundo consigo reírme a imaginar el panorama.

°[8:00] Ya queda menos y cuento los segundos que faltan para poder contárselo aunque los cuento por miedo. Hoy es mi primer día de clases y no va ser un día agradable para nadie, por eso intento no llegar tarde y poder soltar la bomba. Ya estoy peinada, maquillada y casi preparada . Hago tiempo y miro que tenga las horquillas perfectamente colocadas, aunque tarde o temprano se que se moverán. Retiro la pintura negra sobrante que se a acumulado en el lagrimal y por la parte inferior de los ojos. Me gusta como me he pintado hoy, lástima que sea este día.

°[8:15] Veo que me quedan 15 minutos para isalir de casa asi que cojo mis Air Máx y me las pongo, cojo mi sudadera y me quedo embobada viendo el logo de Hollister. Meneo la cabeza en señal de que ya ha sido bastante embobamiento y me voy al baño. Miro por segunda vez estar bien y lista para poder irme. Cojo el parka azul oscuro y me lo pongo frente el espejo, saco el pelo que se me ha metido dentro del abrigo y dejo que cuelge sobre el gorro. Entonces veo lo largo que tengo el pelo; "Valla parece que hoy me encanta como voy, no podría ser otra situación no... ".

°[8:19] me echo mi perfume favorito y abrocho mi abrigo, cojo la mochila y me dirijo al salón, cojo las llaves y voy hacia la puerta: "Adiós mamá, me voy, te quiero".

°[8:20] Salgo por la puerta y me felicito a mi misma de poder haber salido a tiempo y ser puntual. Queda menos tiempo para llegar al insti.

Las chicas tardan en llegar y me preocupa. Me encuentro con unas amigas de Yeles y paro a charlar con ellas. Quieren ir a la cafetería y cómo ellas tardan en venir pienso que puede ser buena idea.
Estoy en la ventanilla y pido, cuando me doy la vuelta y veo que ya están aquí. Trago saliba y me despido de mis amigas.
Cuando me dirijo a encontrarme con las chicas:
*Nos damos un abrazo y claro, como no, un abrazo así merecía algo más :

Nerea: Adhara, ¿no tienes que decir algo? -Parece que me lee la mente-.
Adhara: ¡HERMANITAAAAS!
Y las tres nos echamos a reír.
"Tengo suerte de haberos encontrado" -Pienso yo entonces-
Nerea: Chicas vamos dentro, aquí hace frío.
Yo: venga vale.

No decimos nada sobre donde vamos a ir pero sin decir nada sabemos perfectamente donde vamos a acabar; en el baño.
Vamos al baño y Adhara y yo nos miramos en el espejo (yo por tercera vez en lo que va de día).
Salimos afuera y se apollan en la máquina de refrescos, una máquina que jamás voy a olvidar. No se porque pero en ese momento se que ha llegado la hora.

Yo: Chicas tengo algo que contaros -Aún no se ni como lo he dicho porque tengo un enorme nudo en la garganta.
Nerea: Di.
Adhara: Cuenta.
Yo: sabéis lo de mi abuelo ¿ no...?.
Nerea: -Cabizbaja- Sí...
Adhara: Si, ¿por?.
Yo: "Tranquila, tu puedes"-Me recuerda mi subconsciente-. Bueno pues, a ver mi madre no sabe aún lo que va a pasarle y dice que quiere volverse a mudar a parla. -noto entonces la descomposición en sus rostros-.
Adhara: Eso es mentira, es mentira.
Yo: Adhara sabes que no bromeó con estas cosas.
Adhara: Que no tía que no te creo. -Lo sabía -.
Nerea: Que si tía Adhara, mirale la cara.

Adhara me mira y entonces veo como les ha dolido lo que acabo de contar, no os podéis hacer una idea a lo que duele esto. Avanzamos por el pasillo y entonces la situación me pone un sabor amargo en la boca, y me recuerda al elixir.

No se que pasará pero no quiero perderme nada de sus vidas, no por segunda vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una del montón, pero del montón bueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora