Mario se levanto,se ducho y luego fue a tomar desayuno. Le hizo el desayuno a -tu- con una nota y una flor. Se lo dejo en el velador,le dio un beso en su mejilla y se fue.
En unas horas después -tu- se despierta,y al ver el desayuno sonrió,tomo la nota que decía. "Buenos días princhecha! No te quise despertar,te veias tan hermosa dormida,te tengo una sorpresa para hoy a las 5 de la tarde en el parque junto a la fuente de agua",sonrió.
-Si es tan lindo-Se mordió el labio
Tomo su desayuno,se cambio,y fue a correr. Luego fue a un Starbucks para almorzar,y en eso se dio una hora,y eran aproximadamente las 3 de la tarde,fue a la Biblioteca por su libro "Noches blancas" y luego se fue a su casa. En eso recibe una llamada de su madre,temblorosa agarra su teléfono,pensado que puede ser el padrastro,y al contestar,quiso estar lo mas calmada posible.
-Diga?
-Hija,que tal todo? Porque no has venido
-Ma...mamá,es que,no....no eh tenido tiem...tiempo
-Hija,que tal todo? Porque no has venido
-Mamá? Estas bien?
-Quise ser tu mamá,pero no,soy yo,te acuerdas de mi? De mis besos en el cuello?
-Eres una basura!
Al cortar se sintio tan sucia y se fue a la ducha,pero antes,se aseguro de tener todo con seguro,llamo a Mario y trato de sonar tranquila.
-Hola princesa que pasa?
-Ma...Mario
-Que pasa princesa?
-Ven...ven tu a buscarme si? Es que....así...así,ag no te voy a mentir,mi padrastro volvió a llamar
-Princesa,calmate,tu arreglate,que yo paso por ti y nos vamos a mi sorpresa si?
-Gracias Mario,enserio Gracias
-De nada princesa
Cuando colgó,aún nerviosa,fue a su closet a buscar algo para ponerse obviamente. Luego fue a su computadora para ver un peinado fácil y para la ocasión,aunque no sabia muy bien como iba ser. Se a la ducha,comenzó hacer lo suyo. Al terminar,se puso lo que eligió y su peinado. Esta vez,se puso un vestido corto,no formal,pero que era para la ocasión,y una trenza,hacia el lado,sus zapatos café con poquito taco,se puso brillo en sus labios y espero a que Mario llegara. Cuando Mario llego,se miro al espejo por enésima vez y bajo. Primero Chequeo de que fuera Mario quien toco el timbre y era el. Abril,sonrió.
-Wow Te ves hermosa
-Gracias-Sonrió-Tu te ves muy guapo
-Jajaja gracias
Mario hizo que -tu- Se agarre de su brazo.
-Vamos princesa
-Porsupuesto-Sonrió
Le abrió la puerta del auto,y luego subió el. Manejo hacia el lugar donde le había dicho,pero una cuadra antes de llegar le dijo que cerrara los ojos.
Manejo nuevamente hacia la fuente. Ayudo a -tu- a bajar.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp-Mario Ruiz y tu-
Fanfiction"Hoy estaremos juntos,y quizás es miles de años también. La distancia nos separa,pero el amor nos une"