Cuando vas creciendo vas aprendiendo cosas diferentes sobre el amor, y te das cuenta que hay tantos significados diferentes cuando se trata de esa simple palabra.
En el pasado el amor era lo que menos importaba en la sociedad. Una chica debía casarse con el mejor postor, y muchas veces eran vendidas por una cuentas monedas de oro por parte de sus padres. A veces en sus matrimonios el amor llegaba, aunque en realidad eso parece más que se acostumbraban más en la compañía de su pareja que en realidad enamorase.
Conclusión: El amor es simple costumbre a lo que parece estar correcto.
Con los pasos de los años la palabra cogió más sentido. Las personas ya no se casan luego de una semana de conocerse, primero se conocían, pero también ese amor ya no duraba tanto como antes. El divorcio era lo que estaba de moda en ese momento.
Conclusión: Cuando más conoces a tu pareja menos la podrás soportar.
Y bueno, ahora, no puedo encontrar una conclusión concreta a lo que significa el amor ahora. ¿Cómo sabes cuándo nos enamoramos? ¿Cómo nos daremos cuenta cuando llegue ese momento? ¿Cuándo encontramos a nuestra pareja perfecta? ¿Y si la conocimos? ¿Y si la dejamos ir?
¿Es verdaderamente importante encontrar el amor?
Creo que yo lo encontré, de verdad lo pienso, pero tengo miedo.
Él y yo solo somos una cita de juego.
N/A: ¡Yey! Luego de tanto tiempo vuelvo a escribir algo Stalia que no sea algún pervertido one-shot para mi Tumblr or alguna historia dark para mi cuenta A, lol.
¿Qué les ha parecido el prólogo?
ESTÁS LEYENDO
Play Date [Stalia]
Teen FictionStiles y Malia están juntos por las razones equivocadas. AU. Cover by: @nothingifear.