Anthony- Cabrón, me tiraste el cereal con leche..
Daarick- Y pa que o dejas ahí Anthonella...
"Daarick siempre tan aniñado ,creo que tiene un problema.."-Piensa Anthony Luego van a la plaza a joder.. v:
Anthony-Quiero algodón de azúcar y no tengo dinero.. "Si le doy dinero podremos compartir el algodón de azúcar...Y por accidente lo podría besar"Piensa Daarick
Daarick-Anthonella te daré dinero y compartiremos el algodón de azúcar..
Anthony- Sii :3
Anthony trae el algodón de azúcar ,pero se tropieza en el camino..El plan de Daarick habria fallado..Pero..La señora que vendía le dio otro algodón de azúcar y Daarick ya se emocionaba..
Daarick-Sos un torpe..
Anthony-No es necesario que lo recuerdes.. :/
Daarick-Igual lo haré..
Anthony-Cabron .-.
Daarick se acuerda de su plan... Y los dos comen ese dulce...Y Daarick va directamente a los labios de Anthony...Ese beso habrá durado 7 segundos... Pero los dos lo disfrutaron..Los dos muy sonrojados al separarse...
Anthony se dio cuenta del plan de Daarick... Anthony invito a Daarick a su casa....Y el obviamente acepto...Daarick de curioso reviso si había comida... Y Anthony lo abrazo por detrás... Y el al voltearse... Lo beso...Ese beso duro mas de un minuto..
Daarick-An -Anthony... ¿Porque?
Anthony- Me -Me gustas mucho....
Daarick-Vos también me gustas mucho..¿Queres ser mi novio?
Anthony..S-Si..
Los dos fueron a la habitación... El que empezó fue Daarick el se saco la camisa...Y besaba a Anthony en el cuello... Luego Anthony también se sacaba la camisa...Y se abrazaron ...Pero Anthony escucho a su sobrina gritar...Solo se besaron ... Y Daarick se fue a poner su camisa...
Anthony-Te quiero mucho..
Daarick-Igual Anthonella..
Se abrazaron y se besaron...
Ya termino.. v:
Feen.. :3
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos //Anthony y Daarick
FanfictionAnthony un chico de 19 años ,consentimientos especiales a su mejor amigos Daarick..Y Daarick teniendo ese mismo sentimiento....