La Cabaña.

591 26 2
                                    

Marilyn era mi hermana, vivíamos en un casa en el bosque, nuestros padres nos dejaban jugar en este hasta que ella desapareció en ese entonces tenia solo 6 años, desde aquel dia no volví a jugar en ese bosque.
Pasarón 5 meses y una tarde Marilyn volvió, se la veia bien e intacta, mis padres la abrazarón emocionados, ella contó que al perderse llegó a una cabaña donde un hombre la cuido, alimentó y luego el hombre no volvió y decidió buscar en el bosque el camino a casa.
Una tarde Marilyn y yo fuimos a jugar al bosque, con la advertencia de no perdernos de vista pero no hicimos caso, solo eramos niños.
Jugabamos a las escondidas y ella empezó a contar, corrí lo mas lejos posible, cuando vi una cabaña, me acerqué a ella y abri lentamente la puerta.
Entoncés dentro estaba el cuerpo de Marilyn, tirada con el estomago abierto, sus entrañas fuera de este y sus restos descompuestos con gusanos en las cuencas de los ojos y ratas dentro, el olor era fuerte no podia soportarlo, quise gritar pero me tapé la boca y escuche a nuestros padres llamandonos, corrí hacia casa y me calme.
Pasabán los dias y temía a "Marilyn" o quien sea que era, era tan identica a mi difunta hermanita, sus mismas facciones, su voz... nunca le conté a mis padres...
Hoy tengo 26 años, recuerdo aquello como parte de la imaginación de un niño de 5 años, Marilyn se casó, tuvo hijos y se mudo a la cuidad, luego de la muerte de mis padres me quede con la casa en el bosque a vivir con mi mujer y mi hija e hijo.
Tenian 5 años cuando mi hijo desapareció en el bosque. Y tenia 6 cuando volvió.
"Encontré una cabaña donde un hombre me cuido, alimentó y un dia no volvio, asi que volvi a casa papi" -Dijo sonriendo.
Entoncés un escalofrio recorrió por mi espalda...

Los Cuentos De Horror de Tomas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora