Unos 10 años después
Hidoi: hopu levántate ya es hora de desayunar
Hopu: solo unos minutos más hidoi oni-san
Hidoi: si no te levantas, me comeré tu desayuno hopu
Hopu: ahhhhhhhhh no seas malo oni-san
A pasado 10 años desde que acogí a hopu por ahora vivimos en una choza cerca al rio dentro de la ciudad de ikue, un lugar donde se encuentra refugiados de las guerras de las grandes potencias del mundo por las armas celestiales, aunque yo pienso que es una tontería porque un simple mortal no puede cargar con la responsabilidad de hacerlo funcionar sin la aprobación de un dios, solo espero que hopu viva feliz, ese es mi mayor deseo. Aunque no pueda cambiar mi pasado.
Hopu: oni-san la señorita yuki te está buscando
Hidoi: ya voy hopu ordena tu habitación mientras yo atiendo a yuki
Hopu: ya también quiero hablar con ella oni-san (murmurando es injusto que nunca me dejes hablar con ella),
Hidoi: será para la próxima vez
Hopu: enserio oni-san
Hidoi: claro, que no yuki es tímida y no le gusta habar con las personas.
Hopu: está bien ya entendí oni-san
Hidoi se va la sala a encontrarse con yuki como lo hacían en poco frecuente.
Yuki: mi señor, como siempre su fiel sirvienta le trae información de los dioses, ellos han comenzado a moverse.
Hidoi: en qué forma (con una cara seria)
Yuki: si el rey de alserville acepta ofrecer su hija, para el ritual del laberinto místico ella el otorgara a que elija el derecho de poseer una arma mística, pero si no lo logra su hija será esclava del rey de salvania, y lo mismo para el rey de salvania.
Hidoi: así que ella comenzó a aburrirse, pero porque a esos reyes de los 11 reino en guerra.
Yuki: se aburrió de esperar la que la profecía se cumpla y pensó que envían a dos reino vecinos, aliados en piense a luchar entre sí para lograr cumplir su objetivo de despertar a la fuerza de los dragones. Para poner un orden en el mundo y poder ver otra vez al padre del todo.
Hidoi: tú crees que ese viejo venga forzando la profecía
Yuki: el padre del todo nunca dijo que forzáramos la profecía escrita, pero ten cuidado después de todo quien está detrás de todo este plan es kotarin
Hidoi: entonces ella sabe lo que planea kotarin
Yuki: a hatsu-sama le han dicho que nadies saldrá lastimado en el laberinto, pero ella está preocupado por usted.
Hidoi: ¿Por qué lo está?
Yuki: porque parte de la sangre de hopu-san es parte del rey de alserville y la otra parte es un secreto.
Hidoi: de que hablas hopu es una huérfana de guerra, ella no es ninguna princesa de alserville (alterado)
Yuki: es una princesa ilegitima hija del ultimo hijo del rey anterior de alserville, y como dijo que sería una princesa de alserville la buscaran para que ella cruce el laberinto místico. Ellos viene en camino a aquí saben que es uno de los únicos lugares que aceptan a niños huérfanos.
Hopu: esto es verdad señorita yuki (llena de lágrimas)
Hidoi: hopu te he dicho que no escuches mis conversaciones con yuki (enojado con hopu)
Hopu: pero oni-san iba a ofrecerles te cuando escuche por casualidad, no me odies oni-san
Hidoi: no te odio, solo que hay cosas que es mejor que tú no sepas (abrazando a hopu fuerte)
Hopu: oni-san cuéntame todo quiero saber la verdad
Hidoi: lo único que debes saber es que ni yuki ni yo somos humanos
Hopu: a que te refieres oni-san
Hidoi: yuki es mi sirviente fue creada por mi sangre y encubada en el árbol sagrado de los dioses, y yo soy un dios exiliado
Hopu: no puede ser oni-san tú no eres un dios en los libros antiguos muestran la foto de una diosas alada, y tú me dijiste que todos los dioses son alados.
Hidoi: es cierto y por eso te mostré la foto de hatsu y hermana pequeña (en la espada de hidoi aparece unas alas cortadas a la mitad con quemaduras que tiñen sus alas blancas con negro)
Hopu: no puede ser oni-san, entonces todo fue una mentira desde la primera vez que te vi
Hidoi: te equivocas no fue así
Yuki: mi amo tiene razón renuncio a la mayoría de sus recuerdos para salvarte la vida, aun no se la razón por lo que lo hizo pero ya está hecho ya. me tengo que ir a averiguar más cosas amo llámeme cuando quieras. (arrodillándose ante hidoi)
Hidoi: puedes irte pero necesitas alimentarte bien (el extiende su mano y yuki comienza a chupar su sangre)
Hopu: oni-san porque yuki te mordió
Hidoi: ella fue hecha de mi sangre y solo vive de mi sangre
Yuki: hasta luego mi señor y pequeña hopu (limpiándose la sangre de hidoi)
Yuki se retira del lugar desapareciendo por completo, sin dejar rastros de que estuvo allí.
Hidoi: hopu guarda tus cosas, yo guardare los alimentos no vamos de la ciudad de inmediato.
Hopu: si, oni-san
Hopu obedeció a hidoi y el llevo las cosas necesarias a su viaje para proteger a hopu, sin decirle a nadies lo dijo yuki. Al salir de la ciudad con hopu y hidoi no se dio cuenta que los guardianes de las puertas los anotaron que salieron de la ciudad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki no sora
General Fictionnarra la historia de hidoi y hopu. una dios y una niña con misteriosos poderes. por la persecución del reino donde nació hopu desiden emprender un viaje , para conocer la verdad tras su persecución...