Hailey Baldwin.
La mayor parte del tiempo mis padres no están, la casa es bastante grande y es toda para mí. ¿Qué más puedo pedir?.
—¿Se encuentran tus padres?—Pregunta Chanel, mi amiga.
—No, así que podemos ir de fiestas—murmuré.
—Me invitaron a una fiesta, dudo que quieras ir—la observé sin entender.
Chanel era el tipo de chica que se mete en demasiados problemas con sus padres o la ley. —Van Narcos—
—No llegaría a eso nunca Chanel, es muy peligroso, nos puede suceder cualquier cosa, andas por la vida así por así, escuchaste lo que acabaste de decir? Van narcos.—
—No exageres Hailey, solo vamos a divertirnos—
—¿Cómo prostitutas con un par de viejos?— la miré mal.
—No es una fiesta de narcos asquerosos Hailey !—suspiró y soltó una carcajada.—Van a ver chicos guapos.—
Suspiré rendida.—¿Cómo diablos crees que vamos a entrar?—
—No hay nada que yo no resuelva—dijo orgullosa. —Tengo contactos—
Estaba un poco nerviosa, no lo podía negar, Nos dimos un baño rápido y nos alistamos.
—El viaje es un poco largo—Dijo antes de entrar al ferrari —Queda alejado de la cuidad, ¿recuerda a Barbara?—Asentí. Como no recordar a esa perra mal nacida, ella estudiaba con nosotras.—Ella nos ayudara a entrar—
—Me llegué a imaginar que se prostituía en lugares así—Dije y reímos.
—Creo que sigue igual de puta pero nunca quita su sonrisa, es testaruda—dijo Chanel.
El camino fué un poco largo, la casa estaba ubicada en lo alto, se escuchaba una música bastante alta y la casa era extremamente grande.
—Pensé que niñas como tú no venían a esto—Dijo Bárbara cuando me miró. La miré mal—No pueden decir nada de lo que suceda aquí, ustedes son muy buenas amigas mías por si preguntan ya saben—nos dió una mirada amenazante.
--No creo que esto sea muy seguro--le dije a Chanel al observar la gente drogandose. Habían muchos chicos y chicas. Ella levantó sus hombros sin dar importancia al asunto.
--Aquí hay muchas prostitutas- dijo bárbara-- tengan cuidado son unas malditas zorras- rió
- Pensé que tu eras una- dije y reí junto a Chanel. Barbara rodó los ojos.
--Solo no se acerquen a Justin Bieber-- dijo Bárbara.-- La fiesta es de el y el si es peligroso, es guapo sabrán quien es enseguida.-- Asentimos.
Miré a mi alrededor y caminé hasta la barra donde pediría un trago, este lugar es impresionante, un tipo muy lindo me atendió--Tienes que cuidarte aquí preciosa--Dijo y me entregó mi trago. Le rodé los ojos y caminé hasta otro lugar maldición no veo a Bárbara ni Chanel.
--Hola-- Sonrió un chico moreno-- ¿Te perdiste?--se burló, no trataré a estas personas mal ya que son muy peligrosas. Le sonreí falsa.--Nunca te había visto, que extraño--dijo y miró a todas partes.
ESTÁS LEYENDO
The Devil |Justin Bieber|
FanfictionHailey Baldwin no se imaginó el giro que iba a dar su vida cuando su amiga Chanel la invitó a una fiesta, no una fiesta cualquiera, sino una de alguien muy importante, Justin Bieber. The devil para los demás, Justin para sus amigos. •No adaptaciones...