Capitulo 4

176 11 7
                                    


--¿a Dónde me llevas?--Pregunté después de un largo rato.--No me gusta estar de ninguna forma contigo, no te conozco, eres un narcotraficante.--Quitó la mirada del camino y me miró amenazante pero seguí hablando.-- No quiero acabar contigo en un lugar como en el que acabamos anoche.-- Suspiré.

--Maldita sea, ¿Puedes simplemente callarte?.--

--No puedo.-- Lo miré. Frenó el auto de golpe, tomó su pistola y la colocó en mi cuello.

Se acercó a mí oído.--Que sea la última vez que te dirijas a mí de esa forma.-- movió su arma colocándola en mi mandíbula.--Me estas hartando y cuando estoy harto no digo ni hago cosas muy lindas precisamente.--me soltó de golpe y volvió a conducir.

--¿Qué es lo que quieres conmigo?-- Pregunté calmada, estaba asustada pero no se lo iba a demostrar.

--Barbara se la ha tomado contigo, cree que eres de fiar para un trabajo.-- murmuró.--Te vi en esa tienda y creo que lo mejor es que eso se hable a tiempo.--

--No es que seamos mejores amigas,
No quiero tener nada que ver con ustedes, fuí a esa fiesta y fue por mi amiga.-- dije mientras miraba por la ventana.

El camino era largo y habían muchos árboles, muy lindo todo pero de todas formar nunca sabría como llegar por estos lugares.

Llegamos hasta un portón grande, donde habían varios guardaespaldas y cámaras en la puerta.

Justin bajó el cristal y se puso mas serio de lo normal.-- Abre la maldita puerta, rápido!!-- le gritó. Al instante la puerta comenzó abrir.

Abrí mis ojos sorprendida por la gran casa que se veía y gran jardín donde se podrían construir 4 casas mas de estas.
--¿Qué haces aquí?-- pregunté cuando nos bajamos del auto.

--Es mi casa.-- Respondió secamente, ¿Tan mal le caía?. Pero su casa no era en la cual se hizo la fiesta?

Estoy confundida pero por el momento prefiero quedarme con la duda a hacerle otra pregunta.

Entramos a una terraza y todos los que se encontraban allí hicieron silencio excepto una peli roja que se encontraba ahí, que se tiró a los brazos de Justin.
--Te extrañé!-- Dijo bastante melosa. Barbara soltó una carcajada al ver tal escena.

--Katerina mejor hablamos ahorita, ahora hablaremos de negocios.--suspiró y se sentó en un mueble.
--Barbara ya te traje a la estúpida esta.-- Me señaló.

--No me digas así!-- Entrecerré los ojos.

El iba a responder algo pero Barbara habló.--No le digas estupida porque ella te puede ayudar mas de lo que la operada de Katerina te puede ayudar, no te confundas Bieber.-- los chicos que estaban ahí se rieron y miraron a Katerina con burla.

--Mejor me largo de aquí, nos vemos esta noche.-- Se despidió de Justin.

--El señor me ha escuchado.-- dijo Barbara al verla salir.--Bueno chicos como ya saben ella es Hailey Baldwin.--
Me presentó Barbara.-- El es Lil za y Alfredo- señaló a dos morenos, no eran feos. Uys.pero no estaba muy contenta con ellos por lo que me hicieron en la fiesta, Estos me saludaron coquetos a lo que Justin sólo rodó sus ojos.-- Este es Ryan.-- Señaló al rubio de ojos azules.-- Este es Khalil.-- Señaló a otro moreno. Todos me saludaron y en todo el rato que estaba allí pude dejar de sentirme tan nerviosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Devil |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora