Afraid

490 69 13
                                    

Acostados en la cama, mirando el uno al otro mientras recordábamos todo lo vivido en el día, cada sonrisa, cada caricia y cada beso, nada más podía pedir.

Nos mirábamos sin decir nada pues nuestros ojos lo decían todo. Miraba sus ojos color avellana, su piel tocada por el sol y esos labios que encajaban perfectamente con los míos , era demasiado perfecto como para que fuese real.

- ¿Qué piensas? - dijo interrumpiendo mis pensamientos.

- No es nada, Jongin.

- He estado pensando que deberíamos de tomarnos un tiempo.

- ¿Un tiempo?

-Si, ya sabes, tú y yo...un tiempo.

- Oh!-dije bajando la mirada.

Sabía que algún día pasaría esto pero no creí que fuese tan pronto.

-No es lo que piensas Kyung - dijo entre risas - Un tiempo, tú y yo a solas, como unas vacaciones.

Idiota.

- ¡Oh por Dios! Debiste ver tu cara- decía mientras rodaba en la cama

-Eres un idiota. - cerré los ojos y me tapé la cara con la almohada

Rodó su cuerpo nuevamente para quedar justo frente a mi, podía sentir sus brazos tratando de abrazarme, hasta que lo sentí tan cerca que su aliento traspasaba la almohada y rozaba mi cuello.
Destapé mi cara, estaba muy cerca, nuestras narices rozaban y nuestros ojos se encontraron.

-¿Qué piensas? - dijo mientras se acercaba y besaba mi nariz.

-Tengo miedo.

- ¿Miedo? - dijo mientras se apartaba para mirarme - ¿A qué le tienes miedo?

- Tengo miedo de ti - tan pronto como las palabras salieron de mi boca me di cuenta que eso había sido la cosa más sincera que pude decir en un buen tiempo.

-¿Miedo de mí? - Su cara era diferente ahora

- Tengo miedo de perderte.

Se acercó sin despegar sus ojos de los míos hasta que nuestros labios se unieron en el beso más casto y lleno de emociones. Dejamos de besarnos para recuperar el aliento.

-Nunca me perderás, soy tuyo ahora.

Me acercó a él y dejé que sus brazos me envolvieran hasta que ambos cedimos ante los brazos de morfeo, estando así, juntos como una sola persona.

FIN.

Afraid 《KaiSoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora