La Caja Sorpresa

73 3 4
                                    

Al salir el Sol, en la mañana de Navidad, Isaac abrió los ojos y se encontró una extraña caja de madera a los pies de su cama.

Los ojos de Isaac se abrieron con asombro al mirar la caja que estaba hecha a mano, y estaba pintada con unos colores hermosos, preguntándose por quien la había dejado. Isaac no estaba acostumbrado a recibir regalos, especialmente juguetes.

¿Cuántos juguetes tenía el pequeño Isaac que había encontrado abandonados en la calle o arrojados en las cuentas?

Isaac se deslizó hasta los pies de la cama, en frente de la caja misteriosa, y la agarró con sus 2 manos. La caja tiene pintadas caras de payasos sonrientes en la parte lateral, con unos colores brillantes y muy bonitos.

Había una etiqueta en la caja que simplemente decía: "Para Isaac".
En la parte superior de la caja había un texto grabado.
Isaac entrecerró los ojos mientras leía el texto .-L-augh-ing J-ack in a b-ox?-. Hizo una pausa .-Laughing Jack In A Box?-. Isaac había escuchado de un "Jack in a Box" (caja sorpresa), pero nunca un Laughing Jack in a box. Su mente divagaba con curiosidad mientras agarraba la manivela metálica de la caja.

Isaac hizo girar la manivela y la canción "Pop Goes The Weasel" sonó al ritmo de los giros de la manivela. Cuando la canción llegó al climax, Isaac cantaba los últimos versos, pero no pasó nada.

Isaac, decepcionado, dejo escapar un suspiro .-Esta rota...-. y dejo la caja al borde de la cama, y arrastrando los pies a través de su pequeña habitación polvorienta, fue hacia su buró, para cambiarse su ropa de dormir sucia, a su andrajoso peto de mezclilla.

De repente Isaac escuchó un ruido fuerte proveniente de la cama, detrás de él. Se dió vuelta para presenciar la caja de madera sacudirse violentamente. Entonces, sin previo aviso, la parte superior de la caja se abrió y un desfile de humo colores y confeti salió de allí.

Isaac se frotó los ojos con incredulidad sobre lo que estaba viendo. A medida de que el humo se disipaba, el niño pudo distinguir que allí estaba un hombre alto y delgado, era un payaso "multicolor", tenía el pelo de color rojo, una nariz de cono anillada con los colores del arcoiris, y en los hombros plumas de color azul cielo sobre blanco, y bueno, el resto ya se lo imaginan; este se sentó encima de su traje de payaso andrajoso y colorido.

El payaso multicolor extendió los brazos y emocionado anunció
.-Vengan, vengan todos! Sean grandes o pequeños! Para ver al mejor payaso de todos! El Único, Laughing Jack!!!-. Los ojos de Isaac se iluminaron .-Qui-Quién eres?-. le preguntó.

El payaso colorido bajó de la cama y con una gran sonrisa dijo .-Me alegra que lo preguntes!, me llamo Laughing Jack! tu nuevo amigo para toda la vida! Soy mágico, nunca me canso de jugar, soy un genio en el acordeón, y puedo adaptarme y desarrollarme a tu propio cambio de personalidad. En otras palabras, me gusta a lo que a ti te gusta!-. Isaac levantó la vista hacia el misterioso hombre payaso.

.-E-entonces so-somos amigos?-. tartamudeó. Jack miró al muchacho enarcando una ceja .-Amigos? Somos los mejores amigos! Fui creado especialmente para ser TU amigo no tan imaginario Isaac!-. La mandíbula de Isaac se dejó caer .-Tú sabes mi nombre?-. Jack dejo escapar una risa caprichosa .-Por supuesto que sé tu nombre, lo se todo de ti! Asi que, ahora que terminamos de presentarnos... Te gustaría jugar Veo Veo?-.

Isaac sonrió de oreja a oreja .-De verdad? Podemos jugar? Me encantaría!... Oh...-. Hizo una pausa .-No puedo, tengo que ir abajo para ver a mi madre a hacer las tareas-. su sonrisa se desvaneció por completo por la decepción.

Jack puso su mano sobre el hombro de Isaac y con una cálida sonrisa, dijo .-Está bien, yo esperaré aqui hasta que regreses-. Isaac sonrió mientras miraba a su nuevo mejor amigo. Justo entonces escucho la voz chillona de su madre que lo llamaba desde abajo.

.-Bueno, me tengo que ir, vuelvo despues de haber terminado, bien Jack?-. Dijo mientras se dirigía hacía la puerta. Jack sonrío .-Absolutamente niño, Ah e Isaac...!-. Isaac volvió a mirar a Jack, quien le hizo un guiño y dijo .-Deberías usar esa sonrisa más a menudo, te queda bien-. Isaac sonrió felizmente y salió por la puerta.

____________________________________
Ah que bonito, Isaac encontró un amigo :3

Hola a todos, espero que les esté gustando la historia, se que me tardé un poco (Solo un mes XD) pero aqui esta, dentro de poco subiré el siguiente capitulo, no se lo pierdan ;)
Gracias por leer :)

Laughing Jack OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora