La carta y el escritor

43 7 0
                                    

Hank despertó reposando su cabeza sobre el escritorio de la habitación principal,había quedado exhausto de estar todo el día sentado escribiendo una nueva parte de lo que seria su nuevo libro,coloco sus manís sobre el escritorio levantándose de la silla. Algo somnoliento salio de la oficina tambaleándose lentamente,caminando hacia el baño para lavar su cara y poder dejar el sueño de lado. Minutos después de haber entrado al baño,salio de este secándose el rostro con una toalla,caminando hacia la cocina para prepararse una tasa de café. Giro la mirada hacia la puerta de entrada donde se podía notar a alguien parado frente a la puerta en el pasillo,tocaron el timbre escuchando el típico 'Ding dong',Hank camino hasta la puerta para abrirla y ver resivir tal inesperada visita. Al abrirla se veía a un hombre pelirrojo de aproximadamente 1,68 metros de altura,y unos 24 años de edad vistiendo de un traje rojo y usando unos lentes del mismo color,con una mirada que no demostraba ninguna expresión. 'Buenos días,señor Hank,¿me permite pasar?'Exclamo el desconocido en un tono de seriedad con una voz levemente grave a Hank.

Hank algo sorprendido asintió con la cabeza moviéndola leve de arriba a abajo,retrosedio unos dos pasos dejando entrar a la persona visitante,cuando ya había entrado al departamento Hank cerro la puerta,volteo la mirada y noto que la persona vistiendo de rojo ya de había sentado en uno de sus muebles. Se sentó delante de el,en otro mueble,con lo único entre ellos una mesa de centro parecida a un ojo sangrando.

La persona sentada delante de Hank elevo su mano derecha hacia el,con l. Intensión de estrechar su mano mientras sostenía una sonrisa leve en sus labios. 'Me llamo Anthony Storms,y he venido a hacerle esta 'Pequeña' visita de parte de el organizador de las premiasiones a las cuales fue usted invitado,le agradecemos que haya aceptado asistir a nuestras premiaciones',Hank indeferente lo miro a los ojos,'No recuerdo averles enviado una carta diciéndoles que había aceptado asistir',río levemente el pelirrojo al escuchar las palabras de Hank,'Por su puesto que lo hizo',saco una carta de su manga izquierda,y la dejo sobre la mesa de centro,'Esta es la carta que usted nos envió'Dijo Anthony mientras Hank tomaba la carta y la leía algo confundido. '¿Que significa esto...?' Dijo Hank planteando en forma de pregunta. Hank estaba seguro que el,ni había enviado ninguna carta de respuesta.Pero,decidió aceptarlo por alguna razón,'Ah,ya lo recuerdo. Mis disculpas últimamente estoy sobre las nubes... Con el trabajo pendiente y todo lo demás',Anthony siguió sonriendo 'No hay ningún problema'Dijo el pelirrojo sonriente. Anthony se levanto adomodando su corbata mientras Hank al igual que el se levantaba del mueble,'Fue un gusto conocerlo,señor Hank'Dijo Anthony mientras Hank abría la puerta al instante Anthony salio de el departamento sin decir nada más. Hank observo su sirueta caminar hacia el elevador,luego dirigió su mirada a la carta que le había entregado Anthony,donde supuestamente. El había avisado de su aceptación de asistencia a las premiasiones.

El Escritor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora