El Inicio De Una Familia

357 16 0
                                    

Después de la gran catastrofe que ocaciono Lord Boros, nosotros tres éramos mas unidos - Genos no quieres que te ayude con la comida - le pregunte al rubio que se contaba en la cocina con un delantal color rosa - no te preocupes Haru-chan todo esta bien, yo puedo solo - le escuche desde la sala y lo único que se me ocurrio hacer fue un puchero - además, estas muy pequeña - me enfade eso hizo que saltara no literal de donde estaba sentada - tengo 16 años que seas tres años mayor que yo no te da derecho a decir eso - furiosa golpe la mesa eso hizo que Genos volteara de reojo - si rayaste la mesa la limpiaras he! - mire la mesa y segia impecable - no le hice nada, haci que no exageres - me fui de ese lugar para ir a encender el televisor, mientras esperábamos a Saitama Sama.

Eran mas de las 10 cuando la puerta se abre - Saitama - corri y lo abraze, el hizo lo mismo - que tal Haru-chan, le ayudaste en algo a Genos - me pregunto eso y lo primero que salio de mi boca fue - ese cyborg no quiere que haga nada en la casa, se niega a que ayude - le mire con ojos de perrito - Genos, ella también debe ayudar, no es inútil, es mas puede llegar a ser mejor que tu - contenia la risa a escuchar eso de saitama, al mirar el rostro del rubio se notaba un poco decaido - que pasa Genos - le pregunte y me inque junto a el - mejor cenamos - no hizo ni para mirarme al rostro, - que hize de malo - esa oración paso por mi cabeza, me levante y me fui a mi cuarto - no puedo crerlo - me puse a llorar, no me contuve y me acoste en mi cama.

Pov Saitama.

Genos? - le mire - que pasa Sensei - suspire, comenze a hablarle sobre ella - tienes que tratarla bien, ella es prácticamente inofensiva, sin mencionar que no sabemos si es una heroina o una humana ya que puede pulverizar todo lo que ella quiera tanto como personas, cosas inanimadas, incluso galaxias enteras, aun que cuando hablamos de pelea cuerpo a cuerpo, no es de mucha ayuda, pero ella tiene sentimientos y le duele que no le trates como se merece - le dije con tono de autoridad - pero ella, es una niña, no sirve de nada! Y aparte que esta haciendo ella aqui, en primer lugar - el cyborg se veia molesto por nuestra inquilina - ella no tiene a donde ir, dale una oportunidad, se que te caera bien - sonrei terminando de cenar, me acoste en la cama.

Pov Genos.

-El sensei tiene razón, le tengo desagrado sin siquiera conoserla bien- me decidí a ir al cuarto de la menor de la casa, antes de tocar la puerta escuche el llanto y sollozos de la pequeña, abri sin pensar la puerta - Haruka-chan estas bien!! - la mire en la ventana centada - largo de aqui y dejame sola - al sentir el impacto de la esfera que me contendria para luego pulverizarme mediante una explosión dentro de ella - espera! - le grite dentro de ella - un poco asustado por pensar lo que pasaria si ella cerraba el puño - que!? - mire como se limpiaba aquellas lagrimas que por mi culpa derramo - quiero que me disculpes, fui un tonto por no dejarte ayudar, pero no lo hacia para mal yo no te trate como debía y te dare una oportunidad - baje la cabeza para sentir el destino que me aguardaba, pero al contrario lo que senti fue el calor de un abrazo - te quiero Genos~ - fue tan raro pero lindo de su parte y creó que me puedo acostumbrar.

Holis ~nwn~ esta fue la primera parte de esta historia, espero que sea de nuestro agrado :3 es una historia que pienso continuar, si esta juro que si la continuo x3

El Inicio De Una Familia [SaiGenos/ YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora