Pov Genos
Me levanté mas temprano que sensei como de costumbre para preparar el desayuno, mire a Haruka salir del cuarto - en que te ayudo Genos? - la mire es tan kawaii y su vos de recién despierta es aun mas linda, te puede dar diabetes en tansolo escucharla - puedes limpiar la mesa por favor - ella asintió con la cabeza para después verla partir en su kigurumi de dinosaurio con pantuflas de igual que su pijama, yo continuaba haciendo el desayuno de todos, estaba tan concentrado en el desayuno que no me di cuenta que sensei ya se había despierto, comenze a sentir un leve cosquilleo en el cuello - se...sensei es usted - el precia no parar - por supuesto, quien más podría ser, dime que preparas - un leve rubor se hizo presente en mis mejillas - hago... Huevo sensei - podia sentir la respiración de el tan serca de mi cuello - esta bien, no te distraigo - el se fue a donde Haruka, volví a mirar y ahora estaba ella acostada dormirda en el sofa, termine de hacer el desayuno, lo serví ya en la mesa, levanté a haruka para que despertará a Boros, ella se levantó adormilada pero lo hizo - bien a desayunar - no tardaron mucho para que Boros ya estuviera en la mesa con Haruka centada en la mesa con unos cuantos libros para que ella logrará alcanzar - itadakimasu - todos comenzamos a desayunar juntos.Al terminar Haruka estaba sobre un banco para poder lavar platos - segura que puedes sola? - me volteo a ver con una mirada matadora si no fuera por su pijama ya hubiera salido corriendo - bien, bien tu sola - me encogí de hombros para después salir a comprar cosas, mientras caminaba sentía que me seguían pero mas que volteaba hacia atrás no había nada ni nadie - esto es tan extraño - seguí mi camino hasta escuchar a una niña quejarse detrás mio, me volte para ver a Haruka tendida en el suelo, regrese para ver si estaba bien - que paso Haruka? - ella me miro con cara de obviedad - Creo que tu nivel de estupidez impresiónante! - exclamo la menor que se encontraba aun en el suelo - esta bien... Quieres que te ayude? O la princesita puede sola - no me lo vine venir cuando menos lo imagine ya estaba contra la pared dentro de un hueco - no sabia que tenias poderes telequineticos - me saco de hay enfadada - hum! En primera, no soy una princesita!! Y en segundo, tengo más poder de lo que puedes imaginar ~ - se paraba tan linda daban ganas de abrazarla - bueno entonces me acompañaras? - pregunte a la menor aguantando la risa por su forma de ser - ire, con una condición - suspire yo sabria que me pediría, si no era una figura era algo de yaoi no era cualquier yaoi tenia que ser del hard sin censura, odiaba cuando pasaba eso - Esta bien acepto todos los términos y condiciones - ella sonrio con malicia, continuamos con nuestro camino directo al supermercado, cuando llegamos ella no dijo mas y se fue a buscar sus cosas - Bien solo necesito unas cuantas cosas - ella regreso con una caja, me la mostró - Encerio quieres eso? - le pregunte a la menor, la cual asintió con la cabeza. Al pagar los artículos y ir a casa se me ocurrió preguntar algo de lo que creo que no me arrepentiría - Haruka, Te puedo preguntar algo? - me miró un tanto extrañada - am... Si dime Genos? - tome aire por que mi pregunta era algo fuerte - ¿porque siempre traes el ojo izquierdo cubierto por tu cabello? - al parecer se sorprendió y volteo al suelo - Si no me quieres decir no importa Haruka, espero poder descubrir lo con el tiempo - le sonrie para que no estuviera tan mal. Al llegar al departamento no hubo ni una sola palabra, abri el departamento para dejar que Haruka entrará primero, observé a Boros y Sensei jugando video juegos en lo que yo y Haru exclamamos un poco enfadados - creen que somos sus waifu!!! - ambos nos voltearon a ver, se intentaron conter la risilla que les había dado, cuando estaba apunto de hablar Haruka lo hizo primero - ambos levanten ese trasero y pónganse ha hacer lo que Genos y yo hacemos para los dos, en lo que Genos y yo nos damos un dia libre! - ambos se asustaron y de inmediato se levantaron, Boros empezó a limpiar todo y sensei a hacer comida, ambos tenían miedo, creo que es hora de que Haruka y yo nos relajemos un dia hemos echo mucho por ahora, deje las cosas sobre la mesa aun pensativo al no saber que hivamos a hacer todo el dia pero supongo que Haruka tenia una idea ella siempre sabe que hacer y cuando se trata de salir es la mejor escojiendo un lugar lindo y sereno para relajarse, ella puede hacer tu dia un paraiso.
Ella bestia de blanco, ella es tan pura apesar de haber sido una villana - y Haruka a donde iremos - me miro y tansolo sonrio, extendio sus manos para entregarme un pantalon blanco - podrias ponertelo - exclamo la menor con estusiasmo, lo tome para ir a cambiarme de ropas y haci salir con Haru-chan - listo, y me dirás? - solo sonrio para de hay salir del departamento. Al regreso todo esaba devastado solo Saitama y Boros estaban anonadados por lo que veían ya que encerio era increíble - pe-pero... - tartamude un poco al ver a dicho chico al parecer el era el causante de todo esto - nos volvemos a ver - corri frente a sensei para haci protegerlo - no seas idiota no vengo por el, vengo por algien más y esta ves no saldra con vida.
Suspenso!! Soy mala lo se 7u7 no hay por qué decirlo pero esta ves lo hare en una semana {si mi trabajo me deja} odio trabajar pero bue~ espero que les haya gustado :3 dejen voto, comenten y compartan xD sha parezco youtuber.
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Una Familia [SaiGenos/ YAOI]
FanfictionSaitama, Genos y Haruka, esto sera una gran historia de estos dos grandes héroes.