Parte I

178 15 1
                                    

Hola ¿Que tal? ^^
Mi humilde recomendación. . .

" https://m.youtube.com/?#/watch?v=g2UV0LUUWhw "

*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*

Dios desterro a dos angeles amantes, quien sabra porqué.
Dandoles un castigo que los separara por la eternidad.

A Miguel Ángel lo convierte en el depredador de la noche: un elegante lobo.
Y a Rubén lo transforma en un hermoso ser sin vida: la Luna.

Destrozados, los amantes se negaron a este infierno que los alejaria a ambos de su amor , por lo cual asistieron al Ángel más bello que habia, y también uno de los más importantes en el cielo: Luzu.

-Luzu por favoh ayudanoh con ehto, no puedo alejarme de él, lo amo demasiadoh -. Pidio sollozando Miguel Ángel mirando con suplica a su superior.

-Las ordenes del Señor Celestial no dejan mucho de que hablar pero los ayudare, dándoles una sola oportunidad que no es muy alentadora, ¿Aceptan mi ayuda?, os digo desde ya que no puedo hacer mucho-. Advierte el bello Ángel regalandoles una sonrisa.

-Todo sea por mi amoh-. Responde el pelinegro sonriendole al de ojos verdes.

-Todo sea por nosotros-. Responde igualmente el otro chico enamorado.

-Esta bien, les puedo dar la noche de testigo a su amor, es decir, la noche se encargara de protegerlos y mantenerlos juntos, dejando que vuestro amor sea posible.

-¿Qué quiereh decir con eso?-. Pregunta Miguel Ángel tomando de la mano al castaño, dandose fuerza mutuamente.

-No os puedo decir directamente el Señor Celestial se enterará y me desterrara a mi también- asegura tomando una postura un tanto seria.

-Comprendemos, esperamos que tu misteriosa ayuda salve nuestro amor-.Confiesa el castaño riendo tenuemente.

-Gracias Luzu-. dicen a la par dirijiendose para salir a su proximo destino.

-Espero volver a veros algun dia-. Se despide Luzu dedicandoles una sonrisa a cada uno.

***************************

Ya en la tierra y llevando a cabo su castigo, ambos amantes sufren por ese nuevo sentimiento de soledad que se acomoda en sus corazones. ¿Hace cuanto que no pasaban tanto tiempo separados?, realmente era una incognita, ultimamente eran muy unidos, y es que claro si es el caso de mejores amigos a pareja.

Angel's Tale (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora