Rubén aun no asimila que se ha convertido en la Luna de los humanos.
Como por otro lado Miguel al contrario del castaño no deja de pensar en este; sus besos, sus caricias, su ternura y cariño. Necesita a su amigo-amante.
Ese sentimiento de soledad lo golpea cada vez más fuerte.***************************
Al fin llega la Noche y con ésta Rubén, quien ilumina la Tierra con la brillante Luna Llena, la cual va engrandeciendo a medida que sube al hermoso cielo estrellado.
Miguel Ángel mira indiferente como esa bola blanca sube tranquilamente por las montañas, no sabe que su amado se encuentra siendo ese ser sin vida.
Rubén al igual que Miguel no sabe en que se transformo su pelinegro, por lo que espera ansioso lo prometido por Luzu.
El hermoso lobo con pelaje negro corre en la oscuridad de la noche, pensando en ese sentimiento de felicidad que no logra explicarse pero que se agranda a medida que se acerca a un lugar, su corazón y algo le dicen que debe seguir corriendo.
Rubén comienza a sentir una felicidad extrema al ver a aquel lobo acercarse a una velocidad bastante rapida, ese pelaje y esos ojos. . .
Al llegar al fin a un puente, Miguel sigue con ese sentimiento de felicidad en el pecho, mira hacia todos lados buscando el porqué de aquello, entonces distraidamente mira hacia el Rio sosteniendose de sus patas traseras, sin creer lo que sus ojos ven. . .
Rubén permite que suaves lágrimas caigan de sus mejillas. . . su morocho lo mira desde el reflejo del rio en el que se apoya el inquieto y veloz lobo, donde tambien puede verse reflejado a él mismo, ambos con sus anteriores cuerpos de Ángeles.
Miguel parece no creerlo, su expresion es neutra, al contrario de Rubén, quien muestra una gran sonrisa junto a unas cuantas lágrimas cayendo por sus sonrojadas mejillas.
*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+
Bueno (_._._) Hola, soy nuevisima en esto de escribir >~<
Pero espero que les guste esta corta historia de tres partes... A no ser 7u7
Mne si te gusta la historia podrias ayudarme con un voto y/o un comentario.
Gracias ^^ tenga usted un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Angel's Tale (Rubelangel)
ФанфикRubén y Mangel se amaron en la tierra, desafiando las leyes divinas decidieron sacrificarse por lo que sentian. Ahora despojados de sus cuerpos angelicales buscan la manera de volver a verse, se amarán por siempre. "La historia de dos ángeles enamor...