Eran como las 6 de la tarde y uno de los dos se envìo un mensaje, a esta altura ya no recuerdo quien fue pero el mensaje decia ''HOLA, TE VEO HOY EN EL BAR *SOL Y LUNA* A LA MEDIA NOCHE '', y pues fue asì ellos se encontraron, Ashley estaba feliz por verlo que se preguntaba para si misma si èl tambien estarìa feliz... , ella fue a cenar para regresar a bañarse y cambiarse para estar lista...
Ya era hora de ir a reencontrarse y a Ashley le sudaban las manos y temblaba ,no era del frìo, eran los nervios, sì, los nervios , hoy por fin la chica que tomo la iniciativa a todo estaba nerviosa...
Ashley llega al lugar donde quedaron , lo abraza , su perfume hizo que ella tocara el cielo con la punta de los dedos...
Tomamos algo? - Pregunta Teison
Esta bien - Afirma Ashley con una sonrisa
Teison hace el pedido y lleva a Ashley a sentarse a esperar el pedido mientras escuchan la musica que suena en el bar...
Aqui tiene su pedido - Dice el mozo
Gracias - Responde Teison-
Teison acomoda los vasos y sirve un poco de lo que habia en la Jarra que ordenò, era un sabor algo amargo pero a la vez era delicioso...
Se pasaron la noche tomando y con algunos besos de por medio , Ashley no dejaba de mira sus ojos, para ella eran dos Rubies, eran gemas perfectas... lo eran todo.
Te quiero - Dijo Ashley- ya se encontraba algo ebria; èl solo se quedò callado... no sè si no le importò, no sè que pasò por la cabeza de ese hombre en aquel instante... solo sè ... que se quedò callado observàndola ... Ella se sintiò incomoda, tenìa miedo de haber dicho algo que no debìa, continuaron tomando hasta quedar achispados y asi empezò todo, ese dìa Ashley revelò todo lo que sentìa... pero eso no serìa todo, ella era de esas chicas que no se quedan calladas hasta no decir totalmente lo que sienten talvez era una virtud o quizà un defecto màs...
ya era algo tarde y deciden retirarse Teison acompaña a Ashley a su casa para asegurarse de que llegue a salvo, a pesar de que el no habia dicho nada, sè que se preocupaba por ella o al menos eso creìa ...
Adios Teison un gusto estar contigo -Dice Ashley-
Adios Ashley, igualmente -Responde Teison-
Espero volver a verte -Dice Ashley-
Seguro que si -Responde Teison-
Ashley le da un beso y cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Nada terminò como pensaba...
RomanceCuàndo uno se enamora,nadie escoge a su pareja, nadie sabe lo que pasarà al final , sòlo pasa asì , no te importan las consecuencia , ni el daño que puede ser causado...