~Drabble~

492 58 4
                                    


Era una mañana cálida en Tailandia. Heechul y cuatro de los miembros de Super Junior habían sido llamados para grabar los próximos CF que saldrían al aire, el Coordinador les estaba explicando que ellos serían divididos en dos grupos; el primer grupo estaría formado por Kyuhyun, Donghae y Siwon, y en el segundo grupo estarían Yesung y él, después de discutir los por menores, se dio inicio al primer rodaje.


El primer grupo no tuvo ningún problema, Kyuhyun era tranquilo y se dejaba conducir por sus hyungs. Donghae era de los que necesitaban que alguien este a su lado todo el tiempo, pero lo manejo muy bien con la ayuda de Siwon, que era él que más experiencia tenía en el tema, y así trascurrió la primera grabación, llena de aburrimiento mientras él escuchaba música, sin prestar mucho atención a los demás.


Después de más de una hora, los del rodaje decidieron darles quince minutos de descanso antes de comenzar con la filmación del segundo grupo, Heechul se levantó de su asiento y junto con los demás chicos decidió ir a tomar unas bebidas y así aprovechar el pequeño descanso que tenían.


Juntos emprendieron la caminata hacia una máquina expendedora que se encontraba en el pasillo. Kyuhyun iba conversando con Yesung, Donghae los seguía, mientras Siwon y él se habían quedado un poco rezagados.


—¡Siwon! Ya te dije que no me abraces, estas todo sudado.


—No te hagas de rogar, que bien que te gusta — le dijo volviendo a abrazarlo, Heechul solo sonrió esta vez, dejándose abrazar sin oponer resistencia.


Mientras Siwon lo abrazaba su almizclado olor se filtró por sus fosas nasales haciendo estragos en su sistema, ansiaba estar solo con él, en un lugar apartado, donde pudieran dar rienda suelta a toda esta pasión que estaba llenando sus sentidos. Heechul dio un respingo cuando Siwon lo abrazo pegando su cuerpo a él, ya que pudo sentir contra si la gran evidencia de su creciente excitación.


Heechul necesitaba salir de ahí, así que volvió el rostro dispuesto a comunicarle su gran idea a Siwon, cuando una risa cortó sus palabras.


Era la risa de Kyuhyun la cual inundo la instancia, Heechul no entendió a que se debía, hasta que vio a Donghae, el cual se encontraba todo empapado y con una lata de soda en la mano, parecía que se trataba de otra de las usuales bromas de Cho Kyuhyun. 


Heechul empezó a reír, pero se calló al ver el rostro molesto de Donghae el cual no le había encontraba ninguna gracia a la broma de Kyuhyun, así que empezó una discusión con este, a ellos se les unió Yesung intentando de esta manera calmar la discusión. Mientras ellos discutían, Heechul aprovecho para jalar del brazo a Siwon alejándolo un poco de los otros tres.


— ¿Qué pasa Princesa, ya te hago falta tan pronto?


— Déjate de idioteces, ¿Acaso no puedes dejar de pensar en otra cosa? — dijo Heechul, tratando de hacerse el tonto.


— Teniéndote así de cerca, me parece imposible — respondió Siwon, pegándolo a su cuerpo.


Heechul no pudo evitar gemir ante tal acción.


— Mmm... por lo visto tu amiguito está despierto — susurro, haciéndose el que recién se percataba de ese hecho.


Siwon asintió, rozando ligeramente sus labios con los de Heechul y este no pudo hacerse por más tiempo el desentendido, así que acerco sus labios al oído de Siwon y susurro. 

"Nuestra Escapada" ~ Sichul~Where stories live. Discover now