Capítulo 1

58 5 1
                                    

Narra Miguel:

La cafetería me tenia harto, mucha gente, mucho ruido y dos de mis amigos faltaron hoy. Lo único que me alegra el día es que cuando toque la jodida campana podré molestar algunos tontopollas o frikis como a mi y a mí pandilla nos gusta llamarles. Pero, hay uno que tengo ganas de darle hace tiempo, el maricón de turno, Rubén Doblas. Es el ser humano más marica que haya pisado esta tierra y me encantaba picarle, molestarle o lo que sea, solo para que sepa quién está a cargo aquí. Por eso cuando este infierno termine, iré con Sparky (mi fiel amigo de pandilla) a darle lo suyo.

Sonó la campana y salí casi corriendo por los pasillos para buscarlo, cuando lo veo en su casillero con su amigo friki Alejandro, el super fan de Star Wars que tiene todo lo que puedas imaginar de aquello.

-¿Qué pasa tontos? - Les dije poniendo mi mano en sus hombros así los hacia sentir realmente incómodos

-Por favor hoy no- Dijo el bajito intentando sacar mi mano de él.

-¡ROGEL! - Rodé los ojos. ¿Olvidé mencionar que son 2 años menores que yo? - ¿QUÉ ESTABA HACIENDO CON EL SEÑOR DOBLAS Y BRAVO? - Dijo el monitor del pasillo, ugh, lo odiaba.

-Nada señor, nada -Dije haciéndome el bueno sabiendo que quería darles una buena paliza - ¿O no Rubéncito? - Pregunté desacomodando los cabellos en su cabeza.

-No me interesa si hacía amigos o no, con su reputación señor Rogel, debe ir a su clase o llegará tarde. - Eso era verdad, si no me apuraba no llegaría a clase a tiempo, y estaba corto de faltas.

-Bueno nos vemos -Mientras caminaba me di la vuelta para susurrarles un "están muertos"  ellos solo continuaron como si nada hubiera pasado.

Como sea, entré al aula de informática ya que seguía esa clase, generalmente lo que hacía era entrar a paginas porno desde otras computadoras para hacer que los otros chicos se rían o molesten daba igual su reacción. 

Pero cuando entré estaba el director por hablar, entonces me senté y mientras tonteaba con el móvil escuché algo de lo que estaba diciendo.

"Este es un nuevo proyecto que quiero que respeten para ver si terminamos con las agresiones en este colegio, sé que estarán de acuerdo en respetar las normas de este chat y se harán amigos del compañero que les toque, es totalmente al azar y no pueden cambiarlo. No podrán decir quienes son hasta el ultimo día de colegio."

Como sea este maldito experimento,seguro es inútil y no sirve para una mierda, pero igual me hicieron registrarme en este sitio web extraño.

-Chicos como oyeron al director debéis registraros en la pagina abierta en sus computadores. No pongáis sus nombres o apodos, inventaros un nickname divertido.

Miré lo que mis compañeros ponían en sus pantallas...

a ver...

MangelSexy ... 

¡ERROR! No uses palabras mal sonantes

MangelSexy9

...

Bienvenido "MangelSexy9"

¿Buscar compañero? [SI] [NO]

[SI]

Buscando... Buscando... Buscando...

 RubiusGatitos

-Hola?

~Hola :D

-Todo bien?





N/A:

[( ͡° ʖ ͡°) espero que les guste esta pedorrada, pero en serio es muy buena ya lo verán!!! see ya guys]


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Madrid ChatroomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora