Part 1

8 0 0
                                    

Los lunes por la mañana eran una mierda y todos sabíamos eso asta los mismos maestros. Hoy regresábamos de nuestro pequeño brake por thanksgiving, la cual era una semana, una de esas de las que se pasaba volando.

—Shawn vamos a llegar tarde así que apúrate —Gilinsky gritó desde la parte de abajo.

Solté un fuerte suspiro mientras pasaba mis manos por mis cabellos ocasionando que se desordenaran un poco. Tome un gran suéter ya que la temperatura avía bajado por los días nevados lo cual comenzaron hace dos días.

Tome mi mochila del closet y comencé a caminar hacia las escaleras para bajarlas de dos en dos asta llegar a la cocina donde se encontraba Jack G bebiendo café. Le sonríe sin mostrar mis dientes mientras tomaba un plátano del frutero.

—Esta haciendo un frío de mierda —hizo una mueca— Siento mis dedos congelados.

—Usa guantes y así evitas el problema —me encogí de hombros.

El alzó una de sus gruesas cejas mientras pensaba en algo. Pelé mi plátano para poder comerlo en dos mordidas lo cual fue rápido. Jack dejó la taza en el lavado, me hizo un movimiento de cabeza para comenzar a caminar hacia la puerta.

—I hate Monday's —susurre.

Camine en la misma dirección que mi amigo para salir por la puerta y cerrarla tras mis espaldas. Camine hacia el auto y abrí la puerta del copiloto para sentarme alado de Jack, después de cerrarla encendió el auto y lo puso a caminar por las calles hacia el camino a la escuela.

—Ojalá y Brit se allá olvidado de todo —dijo de repente.

—Si bueno la última ves que la vi estaba echando humo porque estabas compartiendo saliva con Emily —respondí mientras miraba por la ventana.

—Creo que fue una mala idea a verme acostado con ella pero... —se detuvo lo cual me hizo mirar hacia el— fue el mejor error asta ahora.

—¿Aunque ella te marque como su novio?, digo porque así es como ella les dice a las demás chicas —sonreí ocasionando que el dirija su mirada hacia mí por unos cortos segundos.

—That's terrible man seriously she is crazy.

—Aparte de estar loca también está obsesionada contigo —solté una risa.

—Ha ha que gracioso —respondió secamente— por lo menos no soy el único que tiene una chica obsesionada conmigo.

—Yo sé controlar a Kassy así que no me preocupo —me encogí de hombros.

Jack solo asintió mientras entraba al estacionamiento de la escuela. Estaciono el auto a lado de un jeep negro el cual era de Aaron. Nos bajamos del auto lo cual captó la atención de varias señoritas, les sonreí a un grupo de chicas que se encontraban a unos pasos de nosotros mientras suspiraban y susurraban cosas.

—Me toca Government, ¿que tienes tu?

Me giré hacia el alejando mi vista del grupo de chicas las cuales coqueteaban a lo lejos.

—Si no me equivoco me toca Álgebra II —respondí pensativo.

—¿Con Mrs. Villegas? —pregunto.

Los dos comenzamos a caminar hacia la entrada de la enorme escuela.

—Sip, con la ardiente Villegas

—Eres un suertudo yo tengo al gordo de Mr. Black —negó mientras nos acercábamos a los lookers.

Yo sonreí triunfante y me acerqué a mi looker para sacar los libros de las primeras tres clases. Puse la combinación de mi candado y tome solo el libro de Álgebra. Aaron pasó y nos saludo alegremente para después irse al ver una de sus conquistas a lo lejos.

Jack y yo nos encontrábamos hablando de chicas, novias y ex novias.

—¿Cuál es tu tipo de chica ideal? —me pregunto Jack el cual estaba recargado en los lookers.

La verdad nunca me he puesto a pensar en un prototipo de chica ideal pero me duele admitir que tal vez si e fantaseado un poco con ese tema el cual no quiero contarle a el. Jack me miró fijamente mientras alzaba una de sus bien forma das cejas.

—La ver...

Esta apunto de abrirme hacia el cuando la campana me interrumpió. Sonreí triunfante por aver me ahorrado una vergüenza.

—Lo siento hermano tal ves otro día te cuente —le palmee su hombro derecho— bueno te dejo no quiero dejar esperando a Mrs. V.

Too Cute for You | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora