Día 7

10 1 0
                                    


Estaba caminando por los pasillos de la institución con los ojos pegados al teléfono, mientras me mensajeo con pril y san, sentí que impacte con algo y mi teléfono resbalo de mis manos para después caer en el piso rompiéndose.

-oye fíjate por donde andas- grite y recogí mi teléfono.

Levante la vista y vi que era un chico, su expresión era de arrepentimiento.

-lo siento, de verdad lo siento- dijo él, no lo culpare porque sé que también fue culpa mía- soy nuevo y...

lo interrumpi.

-descuida, también fue culpa mía- le Sonreí y el me devolvió el gesto- me llamo sarah por cierto- le estreche mi mano

-Alex- dijo tomando mi mano en forma a de saludo- Te prometo que te comprare otro teléfono.

-Tranquilo, dije que también fue culpa mía por no andar pendiente- le dije con un sonrisa- lo pagamos entre los dos si te parece bien.

-me parece perfecto- dijo con una sonrisa- puedes por favor llevarme hasta la oficina del director?- preguntó después de unos segundos.

-claro ven sigueme- lo lleve hasta la oficina y después me despedí.

Camine hasta mi bloque y lo abrí, al hacer eso cayo un papel, lo agarre y lo leí.

~que mal que tu teléfono se rompió: (, ¿Quien es ese chico?, te pagara el teléfono?, se siente raro escribirte por papel. Te escribiré por notas mientras te compres otro teléfono bella.

Att: tu Chico desconocido.~

Me volveré loca.

~Dramatica~

consciencia

~¿si?~

Pudrete.

~oh gracias, también te amo~.

El Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora