Capítulo dedicaco a MikanSakura315
Narra Brad:
A lo mejor me odiais, es más, en el momento en el que se fue Leonardo cargado en los brazos de Matías...descubrí el lado adorable de Shana, notese la ironía.
-¿Tú eres tonto?-me dijo Shana nada más irse Matías
-¿Yo?¿Por qué?
-¿No ves qué están hechos para estar juntos? No te pongas en medio.
-A ver, pequeño saltamontes, si no sabes nada no hables.
-¿Cómo que no se nada?¡Acabas de meterle la lengua a mi Ruru!¿Eso no es saber nada?
-A ver, hermosura-suspire-tranquilizate porque yo no estoy aquí para joder nada.
-¿Perdón? Yo no entiendo nada
-Con el tiempo, lo entenderás. Me voy, ya hablaremos.
-¿¡Me vas a dejar así!?
-No te voy a dejar así, te vas a quedar tal cual.
-¡Eres estúpido!
Me despedí con la mano, escuché unos cuantos insultos de Shana pero me dio igual. Avance por la calle, tenía que coger el tranvía de Tarongers para ir a la Universidad de Literatura.
Mientras iba me puse a pensar, ¿de verdad cree Shana que me quiero poner en medio? Estos idiotas no ven el amor que sienten aunque estén ardiendo de amor. Lo sé por cómo me hablaba Leonardo. Leonardo es tan indeciso que si ese día sopla el viento en otra dirección de la que el se esperaba, ese día ya no sabe si quiere a Matías.
Lo sé, es estúpido, pero esos dos lo son. Yo estoy aquí para hacerles entender lo que se quieren, me cansé de ver a Leonardo sufrir, quiero que sea feliz. Le besé en Argentina porque quería quitarme unas dudas, mis dudas fueron resueltas. Yo quiero a Leonardo, pero de una manera que deseo que sea feliz. No se si me gustan los hombres, pero las mujeres si, algún día puede que me enamoré de alguno.
[...]
Llegué a la Universidad, estaba tranquilamente en clase sentado. Llegó una chica tarde, parecía nerviosa. Era una chica rubia con su pelo largo y suelto, pidió disculpas por llegar tarde, llegó hasta a mi y se sentó a mi lado.
-Hola-me sonrió-me llamo Gloria, encantada.
-Hola, soy Brad, encantado.
Parecía como en su mundo, la observaba pero no estaba aquí. Me intrigaba, no penséis mal, no quiero nada con ella en ese sentido. No estoy en España para enamorarme, estoy para ayudar a Leonardo.
-¿Tu nombre?-me preguntó derrepente
-Me llamo Brad, ¿no te acuerdas?-le sonreí
-La verdad es que no había prestado atención, perdona.
-No pasa nada.
En ese momento el profesor mostró una foto de una autora española
-Vaya...-dijo Gloria
-¿Vaya qué?
-¿Nunca te has preguntado por qué los autores de las obras son tan feos?
-¿Lo dices por ella? Yo no la veo tan fea.
-Te digo yo que lo es, yo sé cuando una chica es guapa.
-¿Lo sabes?-pregunté curioso
-Sí, quiero decir-como si nada lo soltó-yo soy lesbiana.
ESTÁS LEYENDO
¿Pasado? Si Lo Recuerdo, Claro
RandomSegunda parte de la obra "¿Futuro? Si me dejas, claro. Han cambiado bastantes cosas; ¿Matías aún querrá a Leonardo?¿Leonardo seguirá sin hacer nada?¿Todo seguirá igual o habrán nuevos amores? Sencillamente cada cosa sucedida o que suceda, lo hará pe...