KILLER LADY (ERERIN)

650 30 4
                                    


Este one-shot-song-fic(? Esta basado en la canción '' killer Lady'' de Gumi, se recomienda leerlo mientras escuchas dicha canción
.............................................................

Eren se encontraba en la habitación del capitán Levi, desde hace tiempo que llevan teniendo una "relación" por así decirlo. El capitán Levi entró al cuarto y miró fijamente a Jaeger, Eren tragó saliva.

Levi: No puedo seguir contigo si sigues diciendo tonterías.

Eren sintió miedo...

Levi: Me dices ¿Puedo hacer lo que quiera contigo? ¡¿Quién te crees?!

Se acercó sigilosamente al rostro del castaño.

Levi: Aprovecha pronto este momento, sin que yo haga un movimiento, sin hablar, sin actuar, sin pensar pero no te metas con mis pensamientos......puedes tocarme si lo permito, solo si lo necesito.......vamos se fiel aquí.....quédate...

El pelinegro se sentó sobre el acalorado ojiverde.

Levi: No hay que gritar pienso que eso es tan vulgar, y no te permito decir ya no puedo más, ven y quédate a mi satisfacción total, fascinantes son los sentimientos...

Se acercó al oído de Eren.

Levi: Atracción fatal......saber no está mal......ven y enséñame......con tus manos cálidas quiero que me abrases...

Esa noche hicieron de todo......Eren realmente amaba a Levi, pero sentía que él solo lo veía como alguien para satisfacer sus necesidades.

Lo que no sabía es que Levi lo amaba.....a su manera.

Levi: Tácticas........para enamorar yo las odio.......me molestan......crees que hay que actuar ¿cómo dos extraños? No me importa...

Aprovecho la privacidad para acorralar al titán.

Levi: Acaso debería atarte? Me pregunto si podría domarte... Vamos a ser fiel tienes que admitirlo ladrarias como un fiel canino

La sangre comenzó a subir al rostro del castaño.

Levi: Escúchame...... ¡No me respondas! ¡Ya cállate! Que son mis normas..........las que siempre vas a......o-b-e-d-e-c-e-r.

El capitán apegó su cuerpo al quinceañero rodeando su cuello con sus brazos.

Levi: No hay que gritar ¿no ves que eso es tan vulgar?, me reiré de ti si dices: no puedo, ven con tu técnica de satisfacción total, ámame hasta que ya no pueda más......sé que lo harás...

Llegaron besándose al calabozo donde dormía Eren, Rivaille tiró con fuerza a Eren contra la cama mientras se quitaba la camisa.

Levi: No me impresionas, no me emocionas... ¿por qué no te acercas más? No me engañaras sé que no podrás... no harás lo que quieras... esas son mis reglas... porque yo soy "killer gentleman"

Se situó sobre las caderas del sonrojado muchacho.

Levi: El único que no puede ver eres tu... a quien en mi mundo tú no tienes otra opción... debes decir que "si" siempre a disposición...

Levi miró directamente a Eren y le acaricio la cabeza.

Levi: Está bien.......eres un buen niño hoy...

El mayor empezó a pasar su mano por el rostro de su amante, tenía ya excitado al menor.

Levi: No que gritar pienso que eso es tan vulgar, y no te permito decir ya no puedo más, AH~ ; debes ser más discreto esa es voluntad...

Dijo poniendo un dedo en los labios de Eren.

Levi: no tolerare que quieras cruzar la línea, ¿me entiendes, escuchaste? No me preguntes más: ¿puedo hacer contigo lo que quiera? ......¡qué egoísta!...

Se acercó a sus labios.

Levi: Sí que eres sagaz.....mas solo por hoy........con tus manos cálidas~......ven y abrázame.

Eren seguía sin entender si Levi lo amaba..........pero tal vez eso no era crucial, después de todo era un "killer gentleman"

..........................................................................................................................................................................

Espero que alguien le guste esto :v este one-shot es muuuuuuuuuuuy viejo pero revisando mi usb me lo encontre y... por qué no? lo subo :v

Esta unikornia se despide.


Killer Lady (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora