Cap. 1

4 0 0
                                    

Era un lluvioso dia de marzo, exactamente el 3 de marzo de 1990, una mañana de sábado, en el que en una gigantesca casa, vive una familia rica.
La casa estaba compuesta por el padre, la madre, sus dos hijas y los sirvientes.
El padre se llamaba Carl Silverman, tiene el pelo castaño claro, sus ojos son verdes, tiene el típico aspecto de un hombre tranquilo, era muy bonachón, odia las discursiones, le gusta el campo y los animales.
La madre se llamaba Claire Silverman, era rubia con ojos azules, era alta pero ya no tenía el cuerpazo que ella tuvo en su día, ahora estaba fofa, y eso le hacía mas insoportable aún que de costumbre, era la típica pija que quiere aparentar ser joven, guapa y moderna, pero que solo es una señora ricachona e infeliz con dos hijas de 17 y 16 años.
La hija de 17 años se llamaba Abril Silverman, su pelo era un color miel claro precioso, un largo y sedoso pelo que le recorría por la espalda, como una gran cascada de oro, tiene unos preciosos ojos azul verdosos, era una chica delgada y con una estatura normal para su edad, es desconfiada, simpatica, valiente e inteligente, a pesar del absurdo dicho de que las rubias eran tontas, ella era la típica chica buena que estudiaba, y nunca había estado con un chico, ella piensa que no le hacen falta.
La hermana de Abril se llama Agatha Silverman, tenia el pelo muy largo tambien y tiene un color miel más oscuro precioso, ojos verdes, era tambien delgada debido a las perfectas comidas que les preparaban buenos chefs. Ella era tambien desconfiada, bastante más antipática, su única mejor amiga era su hermana al igual que para Abril, Agatha era su mejor amiga, tienen un vinculo muy especial.
En una casa preciosa con unos jardines enormes, en el tercer piso, al fondo de un pequeño, pero ancho pasillo esta la habitación de Abril y Agatha, era enorme, cada una tiene su cama doble, con sus armarios empotrados y grandes ventanales.
-¿Salimos a dar una vuelta al campo? Dice Agatha saltando de las ganas que tiene.
-Es buena idea, preguntemos a papá y a mamá. Dice Abril, poniendose las botas.
Las dos chicas corren escaleras abajo hasta llegar a la primera planta, al salón.
-¡Papi! ¿Podemos ir al campo? Dice Abril con una sonrisa tan dulce como el azucar e igual de blanca.
-Claro que podeis, pero sería comveniente que antes les preguntaseis a vuestra madre. Dice el padre acariciandoles la espalda a cada una.
La mirada de Abril se clava en su padre, con inseguridad le dice:
-Papá... ella nos dirá que no...
-Pero sabéis que si os dejo sin preguntarle a ella, se enfadará conmigo. Dice Carl.
Las dos niñas van corriendo a buscar a su madre. Ella esta haciendose las uñas en un salón, en su casa.
-Mami... dice Agatha.
-¿Qué quieres cariño? Dice Claire.
-¿Podemos ir a jugar al campo? Hace un rato que dejó de llover. Dice Abril.
-¡Pero qué tonterías dices! Pareceis chicos, o peor aún, ¡pobres! Dice Claire gritándoles.
-Pues muy bien mamá. Dice Abril cogiendo a su hermana de la mano y llevándosela con ella.
Cuando llegan a su habitación, Abril esta tan enfadada que grita.
-¡No puedo más! Dice Abril.
-No grites... o mamá te pegará... Dice Agatha.
-¡Abril, Agatha! Venid a probaros vuestros vestidos y a peinaros. Dice la sirvienta que hacia de canguro desde las escaleras.
-¡Ahora bajamos Mary! Dice Agatha a la sirvienta.
Abril coge una maleta, la más grande que tiene, era roja y de tela, una tela suave y nueva, de no haber salido nunca de casa.
-¿Qué haces Abril? Dice Agatha.
-Me voy. Dice Abril muy enfadada.
Las dos se callaron unos segundos, y dice Agatha.
-Me iré contigo sino. Dice Agatha.
-Nos iremos por la noche, tenemos que preparar las maletas sin que mamá ni papá nos vea. Dice Abril.
-Vale, ahora bajemos para que mamá no nos regañe. Dice Agatha.
Las dos bajan a un salón lleno de trajes y mesas para hacer ropa a medida.
-Aquí estais. Dice la madre cogiendolas de la mano a las dos.
Sube a Abril en un peldaño redondo, y le quita la ropa, dejandola en ropa interior.
La costurera es nueva, era una chica gorda y poco agraciada, tenia el pelo atado con una goma y era negro.
-Es preciosa esta niña Sra. Silverman. Dice la mujer impresionada.
-Ya lo sé, como que es hija mia. Dice la mujer lo más borde posible.
Abril la verdad esque es muy guapa, pero es de esas chicas que nunca han vivido, debido a su madre, Abril tiene un cuerpo perfectamente hecho.
Cuando por fin las visten a las dos, ellas se vuelven a poner la ropa que llevaban antes, suben a la habitación y siguen preparando las maletas.
Cuando preparan la maleta, la esconden debajo de la cama.
-Vamos a comer Abril. Dice Agatha.
Las dos bajan las escaleras, y se sientan en sus respectivas sillas.
-¿Qué hay de comer? Dice Abril.
-No sé, cielo lo que haya preparado el chef. Dice el padre.
El chef sale con un montón de platos y los coloca delicadamente sobre la mesa, una mesa de roble oscuro tallada a mano y grande.
Estan los 4 sentados en la mesa comiendo. Y dice la madre:
-¿Será posible que me vienen las dos niñas y me preguntan que si pueden salir a campo? Abril, Agatha, las niñas como vosotras, no van al campo. Dice Claire con voz pija.
-Tampoco es tan malo Claire... Se atreve a decir el padre.
-¡¿Que no es malo?! ¡Es peor! Dice la madre enfadada.
Agatha mira a su hermana como diciendo, "vamonos ya de aquí no la aguanto".
Abril termina rápido de comer y dice con educación,
-¿Me permitís subir a mi habitación?
Y antes de que Claire hablase, Carl le dice:
-Por supuesto cielo.
Entonces las dos niñas se suben a la habitación.
Cuando ya es por la noche, hora de acostarse, Abril y Agatha estan metidas en la cama esperando a que su padre viniese a darles un beso para dormir todos.
Al día siguiente Agatha se levanta al oir que alguien llama a su puerta, y piensa que "jope, alfinal no nos hemos ido..."
Se levanta y abre la puerta, al abrir se encuentra con su madre.
-Buenos dias. Dice Agatha.
-Buenos dias cielo, dile a tu hermana que se despierte, se vista y baje que estaremos en la puerta de la entrada de casa. Dice la madre.
-Vale mamá se lo diré. Cierra la puerta y se va a despertar a Abril.
-Abril, despiertate, dice mamá que te espera en la entrada de la puerta de casa.
-¿Para qué...? Dice Abril medio dormida.
-No sé pero date prisa si no quieres que venga ella a decirtelo de otro modo.
Abril se levanta, se dirige al armario y se pone lo primero que coge sin mirar.
Cuando se lo pone y baja, se encuentra a su madre hablando con un chico de unos 18 o 19 años.
-Mira esta aquí. Dice la madre agarrando al chico para acercarselo a Abril.
-Cielo, este es Jake, un chico con bastante dinero, como nosotros.
-Encantado. Dice Jake dándole dos besos. El chico era alto y delgado, en fin era muy guapo pero tenía un problema su madre sabía.
-Igualmente... Dice Abril con sueño.
Jake abre la puerta y hace un gesto para que Abril salga, ésta sale.
-¿Qué tal estás? Dice Jake mientras andaban por los jardines.
-Bien... Dice Abril.
-Noto que tienes sueño, ¿quieres que nos sentemos?
-Vale.
Abril gira hacia un estanque donde habia 4 bancos.
Se sientan los dos.
Jake se sienta en frente de Abril, y le coge una mano.
-¿Tienes novio? Dice Jake.
-No, no tengo novio. Dice Abril dandose cuenta de lo rápido que iba.
-¿Y eres virgen?
-¿Y eso que más te da? Aunque lo sea tú no vas a ser el primero ni el último.
-Lo siento... he sido grosero.
-¿Y para qué has venido? Dice Abril.
-En realidad vine por que tu madre me dijo que querias tener novio. Dice Jake algo avergonzado.
-¿¡Yo!? Yo no quiero... Dice Abril tambien avergonzada.
-Podemos ser amigos... Dice Jake sonrojado.
-Si, supongo que estaria bien... Dice Abril desviando la mirada.
-¿Qué edad tienes? Dice Abril.
-Tengo 18 años. ¿Y tú? Dice Jake.
-Tengo 17. Dice Abril.
-¿Vamos al campo? Dice Jake.
-Vale, pero he de avisar tambien a mi hermana, por que si no mi madre me regaña.
-Oh... vale...como quieras... Dice Jake, pensando en querer ir a solas con ella.
Cuando los tres salen de la parcela, Jake se pone al lado de Abril, y le coge de la mano.
Ella nunca habia tenido amigos ni amigas solo a su hermana, entonces pensó que los amigos solian hacerlo.
Agatha empieza a sospechar sobre el extraño comportamiento.
-Te ha caido una cosa en el pelo. Dice Jake riendose.
-Quitamelo. Dice Abril riendose.
-No, quitatelo tu. Dice riendose Jake.
-Hay... que no se donde esta... Dice Abril tocandose el pelo, cada vez que levantaba los brazos se le veían las braguitas, cosa que a Jake le pone bastante.
-¿Cómo se llama tu hermana? Dice Jake en voz baja a Abril.
-Se llama Agatha y si también es virgen. Dice riendose.
Jake se rie mientras le abraza.
Abril piensa "Supongo que sera uno de los chicos más normales"
Abril abraza a Jake y apoya su cabeza en el pecho de él.
De repente Jake le agarra del brazo y se la lleva a un lugar apartado perdiendo de vista a su hermana que estaba descuidada.
Antes de que Abril diga nada, Jake le besa, Abril nunca habia besado a un chico y no sabia que hacer.
-N...Nunca habia besado a un chico... Dice nuy avergonzada.
-Dejate llevar... es fácil. Dice Jake besandola otra vez.
Los dos se besan, Jake mete la mano por debajo de la camiseta de ella.
Abril le quita la mano delicadamente mientras le besa.
Jake le agarra las dos manos y le tira bruscamente al suelo.
Abril se asusta, e intenta que Jake pare.
-¡Para! ¡Que haces! Dice Abril.
Jake sigue desnudandola y metiendo mano.
De repente empieza a salir sangre y a Abril se le caen las lágrimas, incluso llega a desmayarse de terror, dolor y nervios.
Cuando se despierta, mira alrededor y ve que esta sola, esta algo asustada y no sabe que hacer, sin pensarlo dos veces se levanta y sale corriendo a su casa.
Cuando llega ve a su hermana corriendo hacia ella muy feliz porque estaba muy preocupada.
-¿Donde estabas? Dice Agatha.
Abril se pone a llorar y se abraza a su hermana.
-¿Dios, qué pasa? Dice Agatha preocupada.
-Ven... Dice Abril cogiendo a su hermana de la muñeca y arrastrandole a la habitación.
-Jake...Dice Abril llorando.
-¿Qué pasa? ¿Qué te ha hecho?
-Me... me... Dice Abril sollozando.
-Di...
-Me ha forzado... y me desmayé... duele mucho... tengo miedo... Dice Abril.
-¿¡Qué!? ¿¡Qué te ha hecho qué!? Dice Agatha en vz alta
-Claro asi normal que no tenga novia... si es un violador y un cobarde.
-Debemos irnos ya Agatha, no quiero estar aqui más. Dice Abril.
Las dos cogen sus maletas, ya preparadas anteriormente.
-¿Cómo escapamos? Dice Agatha.
-Tenemos que esperar a que sea más tarde, aun son las 21:47, sabes que a las 22:00 viene papa a despedirse y se van a dormir. Dice Abril.
-Vale, tu guarda tu maleta debajo de la cama, y yo la mia debajo de la mia. Dice Agatha guardando su maleta debajo de su cama.
Cuando llegan las 22:00 PM, Carl entra en la habitación a darles un beso de buenas noches. Cuando sale, Agatha rápidamente enciende una linterna y coge su maleta, Abril hace lo mismo.
-Agatha, no hemos pensado en una cosa bastante importante... Dice Abril mirando por la ventana.
-En que. Dice Agatha.
-Guardias. Sabes que por la noche hay vigilantes que lo vigilan todo, rincón por rincón.
-No pasa nada, es fácil distraerles, además, nosotras nos conocemos mejor que ellos el jardín. Dice Agatha.
-Vale. Pues este es el plan. Bajaremos por las escaleras y como dentro de casa no hay vigilantes será fácil.
Las dos bajan por la escaleras con las maletas a cuestas.
Abril está algo nerviosa porque con solo pensar en que pasaría si su madre les pillase...
-Vamos Abril, date prisa. Dice Agatha abriendo con cuidado la puerta de la entrada y mirando alrededor.
Cuando salen, Abril tira su malera detrás de un arbusto, y agarra a su hermana para tirarla detrás del arbusto tambien se tira ella.
Antes de Agatha pregunte que pasaba, apareció un guardia con una linterna.
Cuando pasa el guardia, Agatha coge su maleta y sale junto a Abril y su maleta.
-Sigamos. Dice Agatha.
Cuando llegan a la puerta de la salida de la verja, Abril abre la puerta pequeña con cuidado y sale con la maleta, y Agatha va detrás de ella.
Cuando salen del recinto, Agatha esta muy ilusionada, tiene muchas ganas de ver mundo y ser independiente con su hermana, de sentirse libre y poder acostarse más tarde de las 10:00.
-Abril tenemos que correr antes de que no vean.
-Espera tengo que quitar las cámaras para que no nos vean más.
Cuando las quita las dos salen corriendo y riendose a la vez.
-¡Somos libres! ¡¡Libres!! Dice Agatha gritando a pleno pulmón.
Abril se rie con ella mientras las dos corren.
Van a una parada de autobus y se sientan en el banco.
-¿Has traido dinero? Dice Agatha.
-Todo lo que recaudamos con la paga para poder irnos a vivir por ahí.
-¿Cuanto tenemos? Dice Agatha.
-Pues unos 30.000. Dice Abril aproximando.
-Vale. Dice Agatha con una sonrisa.
-¿Tú sabes como va esto? Dice Abril.
-¿El qué? Dice Agatha.
-El autobús, nunca he montado siempre he ido en limusinas. Dice Abril.
-No lo se, solo he visto autobuses en foto. Dice Agatha.
-Bueno habrá que preguntar.
-Claro. Dice Agatha.
Después de un buen rato, un largo autobús amarillo para en frente de ellas.
-Vamos. Dice Abril.
Las dos se levantan del banco y cada una coge su maleta, y se dirigen a la puerta del vehículo. Ésta se abre, y el conductor les hace un gesto de "subid" con una sonrisa incluida.
-Buenas noches señor. Dice Abril.
-Buenas. Dice el señor extendiendo la mano para que les de el dinero y a donde quieren ir.
-Verás... nunca hemos montado en autobús, siempre hemos ido en limusina... y no sabemos como funciona... Dice Abril algo avergonzada al ver que lo usaba mucha gente.
-Con que limusinas... esto es fácil, tú me pagas el billete para dos personas y os sentáis, y yo voy parando por paradas similares a la que estabais vosotras, y si queréis bajar... pues esperáis a que pare y bajáis.
-Entendido. Dice Agatha, coje a su hermana de la mano y se sientan en los sillones.
El conductor arranca el autobús y empiezan a moverse.
-¿Y a donde queremos ir? Dice Agatha.
-No sé, yo quiero ver como son los pueblos, como viven sin dinero, como se buscan la vida cuando nosotras solamente comemos y estudiamos por que ya tenemos la vida hecha... Dice Abril.
-¿En el primer pueblo bajamos? Dice Agatha.
-Vale.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ser Rico No Lo Es Todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora