Capitulo 2

44 3 3
                                    

Yo con muchas ancias y pues de lo feliz que estaba de conocer ami idolo de la musica ,se me salieron las lagrimas y pues el me pregunto porque lloras ,y yo le respondi esque nunca imajine que te iva a llegar a conocer y estoy muy feliz de estar aqui contigo .

Y como estabamos en una bienvenida, Abraham me pregunto :

-Que si queria por primera vez cantar con el.

- Yo le conteste porsupesto sera un buen comienso

- Bueno que tal si cantamos Another Heartbreak

-Si claro

- Te veo nerviosa tranquila no tienes porque estar nerviosa todo va a salir bien .

-Gracias esque me da miedo fallar o algo asi y lucir mal frente a ti seria la primera vez y que yo lo arruine como que no.

-Te vas a escuchar genial te lo prometo ,bno vamos estas lista ???

-Estoy lista .

Despues de terminar de cantar ...

- AM: Viste que todo salio genial y te digo tienes una asombrosa voz tienes mucho talento y por es te elegi a ti.

-Gracias Abraham ,sabes tu eres una persona que esta cumpliendo los sueños de tus abrahamers y eso es de que admirar por eso tienes fans en todo el mundo porque eres increible

-AM:Gracias pero no lo uviera logrado tamnpoco por ustedes mis abrahamers . Oye vamos te voy a enseñar donde te vas a quedar .

-Si estabien pero no nos vamos a quedar en la fiesta porque esta genial.

-Si pero esque primero quiero enseñarte algo muy importate y creo que te va a encantar y te lo quiero regalar.

-Estabien vamos pero luego volvemos si esque nunca abia vivido algo tan genial como esta fiesta.

-Listo llegamos este este es mi lugar favorito de la casa .

-Guau es hermoso me imajino que aquí pasas todo el día ,porque yo si fuera tu no salgo de aqui.

-Solo aqui puedo estar tranquilo expresando mis sentimientos .

-Porque no estas satisfecho con lo que cantes ???.

-Si estoy satisfecho pero no siempre me dejan expresarme por total ,no puedo hacer ciertas cosas porque no me lo permiten .

-Pero eso esta mal porque este es tu sueño y no lo puedes disfrutar eso esta muy mal debes disfrutarlo no dejes que nadie te diga que hacer .

-Gracias pero ojala eso fuera posible pero no .

-Porque no le dices lo que sientes a ellos tu debes ser libre no mas bien ser como atado.

-Bueno gracias pero ahora lo que aqui importa esque YO VOY A ESTAR PARA TI Y TU PARA MIII!!!

-De acuerdo




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu corista AbrahamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora