Al llegar me di cuenta que era ella, la chica nueva, y al parecer conocia el cadaver; la cargue hasta su habitacion y la recoste en su cama. Ella parecia estar recordando algo entre su desmayo. Que le pasa a esta chica, quien sera en realidad, quisiera saber que numero de experimento es ella; todas esas preguntas me invadian, queria saber en realidad ya que yo era la numero 23 y solo existian 25 experimentos. Queria saber mas del pasado y esta chica parecia saber mas de lo que aparentaba
-Logos,sala 1,habitacion 3, Harry- ritzel empezaba a hablar, pero eran cosas que no tenian sentido.
Entonces ritzel empezo a convulcionar y sagrar por la nariz, mientras empesaba despertaba yo la habrazaba y trataba de consolarla puesto que casi inauditibles sollozos se empesaban a escuchar.
Fue cuando senti los ojos pesados y empese a caer dormida y casi pude escuchar que ritzel dijo un casi apenado: -Gracias.
Ritzel:
Comensaba a despertar y sentia un fuerte dolor en las extremidades,era como incones y moretones, mis ojos se fueron acostumbrando a la luz cuando pude divisar que a mi lado se encontraba harumi.
Me la quede observando pensando si es que ella realmente era una buena persona y me habia traido hasta aca, depronto recorde el cadaver y la piel se me erizo del miedo- porque me pasa esto,quien soy yo en realidad quisiera descubrirlo.
Traquila muchacha pronto se abrira el logos jaja no te preocupes solo ten pasiencia.
-Quien eres ... por que puedo escuchar tu voz en mi cabeza, DIME ... QUE QUIERES DE MI.
OUHH tranquila todo a su tiempo,por ahora el que puedas hablar conmigo debe ser un secreto- mi nombre es....
- la escuchaba cada vez mas lejos, esa voz tan fuerte y triste,- pero no te vallas no escuche tu nombre espera espe-....
-Te pasa algo, te veo palida- alcanse a escuchar lo que decia harumi- si claro no te preocupes.Me disde un susto, y por cierto ... conocias a la chica del cadaver verdad, quisiera que me cuentes porfavor- harumi me decia mas como una orden que como un favor
-Esta chica sigue siendo fria, pero ahora se que es buena aunque ella no sea honesta- esta bien,te contare todo....
******************************
Gracias por votar y comentar ..
XD los quiero mushooo !!
ESTÁS LEYENDO
EN LA OSCURIDAD
Randomtodo esto es complicado, un dia solo vasto un dia para que mi vida cambiara; ahora solo me queda aprender a sobrevivir y descubrir mi pasado...