A la recepción entro una joven de cabello castallo claro medio alborotado y un alinda joven de cabello caramelo rizado y atado en una coleta.
- Eres lenta Aikawa-san - la joven de cabello caramelo era algo energética.
- Lo siento Hiyori, soy lenta por naturaleza - respiro algo de aire la joven - Además, uso tacones y por si fuera poco me caí sobre no sé qué cosa - Aikawa estaba agotada y cansada de correr.
- ¿Les puedo ayudar en algo? - pregunto la recepcionista.
- Tenemos una reservación en este lugar a nombre de Hiyori Kirishima - dijo Hiyori.
La recepcionista volvió a verificar en la computadora, parecía no encontrar el nombre antes mencionado. Chasqueo la lengua y saco una tableta, volvió a revisar los datos y alegremente ahí estaba el nombre con la reservación.
- Una habitación para dos personas - dijo la recepcionista.
- Claro - confirmo Hiyori.
- ¿Te encuentras bien Eri? - dijo Risako mientras se acercaba a Aikawa y le tocaba la frente.
- Claro que estoy bien - dijo Aikawa un poco agitada y aun respiraba agitadamente.
- ¿No les gustaría pasar al Comedor? - dijo la recepcionista.
- Por supuesto - dijo Hiyori.
La joven recepcionista condujo a las 3 chicas al comedor, atreves de un largo pasillo en el que al final había una puerta de madera, al entrar al lugar había un salón con varias mesas. Las 3 jóvenes se sentaron en una.
- Me retiro, espero que gocen de nuestras instalaciones - la recepcionista se alejó de las 3 chicas para toparse con una de sus compañeras en el pasillo del edificio.
Era una joven de cabello lacio hasta la media espalda de color verde y hermosos ojos carmesí, con una estatura baja que aparentaba tener unos 20 años. Acompaño a la recepcionista hasta el escritorio de la entrada, mientras platicaban.
- ¿Has recibido mensaje de Joselinn? - pregunto la joven recepcionista.
- No - dijo seria la joven de cabello verde y uniforme del hotel.
- Esa chica cree que voy a estar todo el día aquí o que - dijo malhumorada la joven recepcionista.
- Sabes de ante mano Ivonne que Joselinn es una chica irresponsable - dijo riendo la joven de cabello verde.
- Lo se Mika, pero que puedo hacer con ella - suspiro profundo la recepcionista.
- Aguantarla Ivonne, aguantarla - dijo la peliverde de nombre Mika.
Mientras en el comedor se encontraba las jóvenes platicando y disfrutando de una taza de café y para Hiyori te de limón...
- ¿Entonces conoces a Aikawa-san? - le pregunto Hiyori a Risako.
- Si, fue compañera mía en el colegio femenino - pero entre Eri y Risako hubo más que compañerismo pues compartían varios secretos.
- En verdad éramos muy buenas amigas - Aikawa estaba sonriendo, pero aún le era difícil respirar con tranquilidad.
- ¿Por qué decidieron venir? - pregunto Risako para cambiar de tema de conversación.
- Escuche que papa y el hermano Yokozawa vendrían aquí, así que decir venir pero no me dejaron viajar sola hasta aquí por lo que le pedí ayuda a Aikawa-san - dijo Hiyori.
- Yo decidí ayudarla para fastidiar a Kirishima y hacer que Usami-sensei termine su manuscrito que por cierto vendrá también aquí con Misaki-kun - Aikawa miro a Risako - ¿Y tú?
- El tarado de mi hermano vendrá aquí con Miyagi - Risako no mostro expresión alguna en su rostro.
- Por cierto... aquella persona dijo que también vendría aquí - dijo Hiyori tensando el ambiente del lugar - Llegara mañana.
- ¿Quién? - pregunto Risako.
- No me acuerdo de su nombre pero trabaja con un mangakan...
Gracias por seguirme hasta este punto... Agradecida estoy con ustedes por seguirme... perdón por cambiar un poco la historia... pero es que no estaba conforme con mi escritura anterior... Gracias por todo...
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Combinadas [PAUSADA]
FanfictionEspecial No. 1 (SH and JR) Es un pequeño fanfic de las parejas de Nakamura sensei... sekaiichi hatsukoi and junjou romantiica, en un hotel de su Servidora. Veremos como conviven todas y todos las parejas y personajes de estas series, descubriremos s...