___: Hola Sasuke -Dije con voz algo extrañada, me sorprende que me haya hablado-
Sasuke: Hola, bueno solo... Lo que pasa es que necito hablar contigo -Estaba sereno, pero notaba que estaba algo nervioso-
___: Habla entonces, tengo cosas que hacer -Lo dije como si estuviera molesta, pero la verdad es que me pone nerviosa hablar con el-
Sasuke: -Se sento en una banca que se encontraba al lado nuestro, no me quedo mas que sentarme junto a el- En simples palabras, ¿como sobrevivis a la masacre del clan?
___: Resumiendo, estaba en mi hogar junto con mis padres conversando sobre porque Shisui -mi hermano- tomó esa trágica desicion -Cuando me enteré que mi hermano falleció, mi sharingan con 3 aspas apareció, obviamente todos se sorprendieron ya que solo tenia 7 años, una de las personas más jovenes en lograr esto- escuchamos un golpe y aparecio itachi, mi padre nos trato de proteger, pero acabo rápidamente con ambos, luego iba a por mi pero paso algo que no esperaba...
FLASHBACK
Itachi: Pequeña y torpe ____ este no sera el dia de tu muerte, tu solo viviras por la venganza, haste mas fuerte y odiame como nunca odiaras a nadie mas y algún día mateme, si es que eres capaz...
FIN DEL FLASHBACK
___: Y bueno eso es lo que ocurrio -Lo mire como esperando una respuesta -
Sasuke: Como veo no soy el único que vive por la venganza -Sasuke se puso de pie y solo se fue-
Quede muy sorprendida, pero preferí no darle mas vueltas al asunto. Camine tranquilamente a mi casa, veia muchas personas, familias y entonces lo unico que venia a mi mente es como seria una vida con una familia, con mi clan, con mi hermano. Todo iba bien, cuando de repente choque con un tipo, era alto, delgado y muy blanco.
___: Ten cuidado idiota -Dije muy molesta-
xxxx: Algun dia nos volveremos a ver ___ Uchiha.
La verdad me sorprendió muchoo que supiera mi nombre, intente decir algo pero con una posición de mano desaparecio. Llegue a mi casa, estaba tan cansada que nisiquiera fui capaz de quitarme la ropa, solo me tire en la cama y cai en los brazos de morfeo. Cuando desperte tome una ducha, me vestí, comí algo y partí a la academia a "conocer" a mi nuevo equipó. Ya en la academia todo empezo.
Iruka: Atencion, primero quiero decir lo orgulloso que me siento, ya que todos aprobaron y ahora empezaremos con los equipos. Empecemos... Blablabla.. Equipo 7: Naruto Uzumaki, Sakura Haruno -Naruto empezó a festejar y Sakura golpeaba su frentesota con la mesa- Sasuke Uchiha -ahora era todo lo contrario, ahora Sakura festejaba- y por ultimo ____ Uchiha.
Naruto: IRUKA-SENSEI!! Por que un gran ninja como yo debe estar en el mismo equipo que Sasuke -se le veia lo molesto en el rostro-
Iruka: Naruto, Sasuke fue el mejor de la clase y tu fuiste el peor de todos!! -Se escucho una gran carcajada-
Sakura: Iruka-sensei yo estoy de acuerdo con Naruto!! Porque debo estar en el mismo equipo que ____!!
Iruka: Sakura, tu sabes mejor que nadie que loa equipos se arman de modo que queden equilibrados, aunque tu eres muy buena, ____ tuvo las misma calificaciones que Sasuke.
___ y Sasuke: Solo no te metas en mi camino. -El a Naruto y yo a Sakura. Nos miramos y nos pusimos muy rojos.
Toco la campana y salimos a un descanso, cuando volvamos conoceremos a nuestro lider. Me fui a sentar a una rama, como siempre no andaba con nada para comer, estaba mirando las nubes cuando siento que alguien me habla y no era nadie mas que Sasuke.
Sasuke: ____!! Podemos hablar?? -Baje de la rama y me sente a su lado -
___: Claro, ¿Que ocurre? -Dije tratando de ser lo mas simpática posible, aunque no me salio muy bien -
Sasuke: Te tengo una propuesta -lo mire muy extrañda- ¿que te parece si realizamos nuestra venganza juntos?
___: ju... Juntos en que sentido?? -noté que me puse muy roja-
Sasuke: Juntos en el sentido de complementarnos para que sea mas probable que lo logremos. -Dijo poniendo un rostro muy serio-
___: Esta bien, es una promesa!!
Entonces sono la campana y al fin había llegado el momento de conocer nuestro Jounin. Llegamos al salon y empezaron a llegar, todos se fueron menos mi equipo. Pasaron 20 minutos y aun no llegaba nadie, entonces vi a Naruto poniendo un borrador en la puerta, cosa de que cuando abrieran este caería.
Naruto: Esto le ensañara a no hacernos esperar -puso una mueca y largo a reir-
Sasuke Naruto el es un ninja de elite, no caera en una trampa como esa.
Entonces abrieron la puerta haciendo que el borrador cayera y la verdad me sorprendí al ver que era el ninja que me llevo a mi hogar el dia que volvi a la aldea.
xxxx: Mi primera impresión es que son unos idiotas.
Todos nos quedamos impactados mirandolos y nos dijo que subieramos a la azotea.
xxxx: Bien quiero que se presenten, digan como se llaman, lo que les gusta, lo que les disgusta y sus sueños para el futuro.
Naruto: ¿ No debería emoezar usted sensei?
xxxx: Bien, soy Kakashi Hatake, lo que me gusta y lo que me disgusta, no lo quiero decir y mis sueños para el futuro, bueno nunca lo habia pensado. -Todos lo miramos decepcionados ya que solo nos dijo su nombre- ahora tu -apunto a Naruto
Naruto: Mi nombre es Naruto Uzumaki, lo que me gusta es comer todos los tipos de ramen, lo que me disgusta son los 3 minutos que hay que esperar para que te los den y mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor Hokage y asi todos me reconoceran.
Sakura: Soy Sakura Haruno, lo que me gusta es... -Mira a Sasuke-, el chico que me gusta es... -se sonrojo-, mis planes para el futuro son aaah! -Grito y se tiro para atras- y lo que me disgusta es NARUTO!!
Naruto: Aay Sakura!
Kakashi: Bien, ahora tu el misterioso.
Sasuke: Soy Sasuke Uchiha, no me gusta nada en especial, me disgustan muchas cosas y lo que tengo no es un sueño, porque sera realidad, reconstruire mi clan y acabare con alguien en específico. -Entoces me miró com cara de picaron-
Kakashi: Bien, tu turno -me apunto -
___: Soy ____ Uchiha, no hay nada que me guste, me disgustan las chicas gritonas como Sakura.
Sakura: OYEE! -Me miro con cara de odio-
___: Y lo que tengo, al igual que Sasuke es no es un sueño, reconstituire mi clan y matare a cierto hombre.
Kakashi: Muy bien, ya que nos conocemos "mejor" estan listos, mañana a las 6 Am los quiero en el campo de entrenamiento, tendrán un ejercicio de sobrevivencia, no coman nada o vomitaran.
Luego de esta aburrida presentación todos se fueron, yo me fui a Ichiraku a comer ramen y luego a mi hogar a dormir, pero no podia dejar de pensar en Sasuke...
___________________________________________
Bueeno chicos aqui va el tercer capitulo! Espero que les guste! Lo siento por no subir capitulos en harto tiempo, la verdad es que con las vacaciones, he estado viajando mucho!!Dejen sus comentarios para saber que opinan!!
Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Hasta El Fin [Sasuke Y Tu]
Fanfiction-Un amor que llegara hasta el final. -Historia basada en 100% en la serie -Incluye Naruto y Naruro Shippuden -Historia de una fan para fans!