Han pasado casi dos semanas desde esa vez que me encontré con él franco, e soñado muchas cosas con él, recuerdos que se me vienen a la mente aun siento su voz. No se lo que me esta pasando pero hoy es él día en él que viajó a Santiago con mi prima, me termino de arreglar y nos vamos ya quiero irme de aquí por unos meses..- Katherine, Ya nos tenemos que ir.- grita mi prima desesperada.- Ya Voy Espera Un Momento.
*SIETE HORAS DESPUÉS*
Al fin llegamos, a sido un viaje largo había mucho trafico, luego de llegar a casa me duche y fuimos de compras con mi tía margarita y mi prima.
Llegamos casi al anochecer, prepare mi cama, me puse pijama y Prendí mi celular llame a mi madre para saber como estaba. Luego conecte los datos móviles y abro facebook
A veces, me dan ganas de hablarle a él franco, reviso su biografía, me desbloqueo no se por que pero lo hizo, le mandare una solicitud de amistad ojala me acepte, tengo miedo lo admito...
.-Lisett tengo nervios no puedo, aprieta tu por favor.- bueno vale yo apretó cobarde.- y ella manda la solicitud, luego de 2 minutos llega una notificación.
Era de él me acepto la solicitud, me siento súper feliz no aguantó las ganas de saltar en él colchón y lo hago, se que parezco una niña pequeña pero él me la acepto al tiro le hablare sin duda le diré un hola.
Yo: hola:(
El: hola!! Por que te fuiste ese día que nos vimos!
Yo: es que como estabas con tu novia no quise molestar, perdón no tuve que hablarte adiós
Él: No Espera! Termine con ella! Después de ese día , te e buscado por todas partes, en donde estas ?
Yo: bueno filo, donde mi prima la lisett en SantiagoMe desconecto, me pidió mi numero de verdad le importo, o quizás solo esta jugando conmigo no lo se pero me encanta hablar con él , conecto mis auriculares a él celular y me pongo a escuchar música hasta quedarme profundamente dormida...
Hola soy nueva! Espero que les guste mi historia:/ muchas gracias ❤