Capítulo 1

75 8 3
                                    

Habían pasado dos largos años desde la última vez que vi mis amigos por última vez. Ahora vivía una vida la más de normal y corriente. Al parecer,cada vez que preguntaba a alguien sobre Carmen o Vanesa, nadie sabía sobre quién hablaba. Nadie recordaba nada sobre ellas,yo era la única.
Llegué a mi casa después de otro día en el instituto. Como era de costumbre en primavera y verano,mis padres trabajaban hasta tarde,por lo que estaba sola en casa.
Comí mientras veía algo de anime,y después me puse a estudiar. Al terminar me puse en Internet a leer historias de creerpypastas, las cuales últimamente habían ido actualizándose muy seguidamente.
Entre en la misma página de siempre,ya que era mi favorita. Además, creo que era una de las pocas páginas en Internet, que lo contaban de forma realista. Para mi era como la página oficial de los creepypastas.

De un momento a otro se actualizo la página. Una nueva historia. En los comentarios, la gente decía que nunca habían oído hablar sobre ese creepypasta. Me entró curiosidad y decidí echarle un vistazo a la historia.
Me quedé totalmente sorprendida al ver el nombre de la historia: "La horrible masacre de Carmen the killer"

¿Podía ser la Carmen que yo conocía?

Comencé a leerme la historia y, si esto era real, no podía ni imaginármelo. Carmen,matando a gente,cortando cabezas e incluso se llevaba las tripas de sus víctimas. Pero lo que más me impresionó fue el final, y era que se nombraba a una compañera de Carmen: Cherry Blood

Ambas eran expertas creando el caos por las ciudades,matando a gente inocente a su paso.

Comencé a mirar por todo Internet algún ritual de invocación de Carmen the Killer o Cherry Blood, ya que si mi memoria no fallaba, cuando era proxy, no podías ir a tu antojo al mundo humano. ¿Porque Carmen si podía? Tenia que averiguarlo, y ya de paso,también tenía que volver a ver a mi amiga. También se me pasaba por la cabeza... ¿quien era aquella Cherry Blood? Sin duda, no la conocía y esto me daba más ganas de averiguar si aquella era la Carmen que conocía.

Más tarde,me di cuenta de que volvieron a actualizar la página. El nombre de esta historia era aún peor: "El suicidio de Eyeless Vanesa"

Mientras la leía estaba totalmente boquiabierta, sin duda era Vanesa la de la historia pero... ¿¡se había suicidado!?
La historia decía que ella se había suicidado en su casa, pero no daba los datos motivos. Contaba más bien como si Vanesa narrará una carta, pero después se suicidara, pero por lo que pude entender Vanesa se suicidó por... ¿¡amor?!
Esto no era posible,para empezar, la historia dejaba totalmente clara que era en una casa. ¿Que paso con la Mansión Creepy? ¿Acaso todo era inventado o era que ya no vivia alli? Lo único que sabía, era que me estaban dando unas ganas tremendas de averiguarlo todo ahora mismo, y sobre todo, de volver a ver a mis amigas.

(PAUSADA) Una vida con Creepypastas 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora