*Narra Carmen*
Salté por la ventana de la habitación de Paula, ya que no estaba muy alta del suelo.
Caí de pie mirando al suelo y pude observar que comenzaban a caer gotas. Mire al cielo y me di cuenta de que estaba completamente negro.
Comencé a caminar mirando para los lados intentando buscar a Cherry. No tenía que estar muy lejos, además de que ella sola no puede volver.Comencé a escuchar algunos truenos y recordé lo mal que lo pasa Cherry con las tormentas por lo que aligere el paso y comencé a gritar su nombre. No la encontraba, ¿habría vuelto ella sola? No, era imposible. Yo era la única que tenia la varita del teletransporte.
Al cabo de unos minutos comenzó a llover bastante fuerte, por lo que me tape con la capucha.
A lo lejos de una calle pude divisar a Cherry.Carmen: ¡Cherry!
Cherry se giró con cara deprimida. Aunque estuviera lloviendo,podía apreciar que estaba llorando, y que sus ojos brillaban con fuerte color rojizo
Carmen: Hey... ¿que ocurre?Cherry: N-nada...
Carmen: Vamos Cherry, soy tu amiga, puedes contarme que te ocurre
Cherry: Sí de verdad soy tu amiga ¿por que nunca me contaste que en realidad eras humana?
Carmen: No me veía con valor para hacerlo, además no quería recordar mi pasado... pero ahora eso no importa. Cherry debemos volver con Paula
Cherry asintió y comenzamos a caminar hacia la casa de Paula
Cherry: ¿Y por qué tienes tanta confianza en que Paula va a conseguir que todo vuelva a la normalidad?
Carmem: La verdad, es que no lo se... pero de todas formas, quiero que vuelva a Creepypastaland porque se lo merece. Si no hubiera sido por ella yo ni siquiera seria creepypasta ahora mismo
Cherry me miró con cara confusa
Carmen: Ella pidió un deseo, y por alguna extraña razón se cumplió y Jeff, Laughing Jack y Eyeless Jack aparecieron en nuestras casas
Cherry: Vaya... entonces tu provienes de este mundo?
Carme: Sí Cherry
Cherry: Pues... quiero que sepas que pase lo que pase siempre estaré a tu lado como tu proxy
Carmen: Pero Cherry... tu algún día tendrás que convertirte en creepypasta...
Cherry: ¿Por qué?
Cherry me miraba con cara confusa. Había olvidado que ella no sabia nada sobre lo que... le hacía Puppeteer a los proxys
Carmen: P-porque... no deseas madurar y ser independiente?
Cherry: ¡No! Yo siempre voy a estar ahí para lo que necesites
Cherry me abrazó y yo le sonreí mientras le tocaba la cabeza
Carmen: Esta bien... oye, ¿ya no le tienes tanto miedo a las tormentas?
En ese mismo momento se escuchó un trueno a lo lejos
Cherry: N-no... para n-nada...
Carmen: Pues yo creo que si...
Cherry: ¡No!
En ese instante se escuchó un trueno desde muy cerca nuestra
Cherry: ¡ V-vamos rápido a la casa de Paula!
Yo asentí mientras me reía
*Narra Paula*
Miré el frasco que me había dado Carmen. Esto es lo que había usado anteriormente para tener aspecto de creepypasta. Tenia curiosidad en abrirlo y probar un poco de aquel líquido espeso. Ya ni siquiera recordaba su sabor.
Lo guardé en uno de mis bolsillos y me fui a la ventana para observar la lluvia. La lluvia me relajaba y me hacía pensar.
No podía creer que después de dos años sin saber nada sobre mis amigos, al fin pudiera volver a verlos, aunque había algo que Carmen había nombrado y me inquietaba mucho. Y era el echo de que Laughing Jack... ya no fuera el mismo. ¿Era cierto que ahora estaba con Puppeteer? No, no por cuenta propia, Carmen había dicho que le habían lavado el cerebro. ¿Entonces ya no recordaba a nadie? ¿Y-ya no me recordaba?Miré al suelo y comenzaron a saltarseme las lagrimas. Él me prometió que iba a estudiar mucho... que iba a hacer lo posible para que yo volviera, dos años pensando que él se estaba preparando por mi...
Saqué de mi bolsillo el frasco y lo abrí. Al abrirlo un olor raro, pero a la vez agradable llegó a miPaula: No puedo esperar más. Tengo que volver a Creepypastaland, tengo que volver a ver a mis amigos, y hacer que el reinado de Puppeteer acabe de una vez.
Me bebí todo el líquido de un trago y me lo guardé en el bolsillo. Fui al cuarto de baño para mirarme al espejo. Obviamente aún no había ningún cambio.
Al menos iba avanzando por mi cuenta mientras Carmen buscaba a Cherry, así cuando volvieran estaría lista para volver a Creepypastaland
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) Una vida con Creepypastas 2
عشوائيTras dos años sin que a Paula sepa nada sobre sus amigas o el mundo de los creepypastas, ella lee en Internet dos nuevas historias sobre algunos nuevos creepys: "Carmen the Killer y su fiel compañera, Cherry Blood" decía uno de ellas.O "El trágico s...