(Al día siguiente)
Narrara Elsa:
Me desperté temprano por culpa del sol de la mañana que se asomaba por la ventana na mentira el sol no brilla a las 6:30 de la mañana lo que paso es que Anna me despertó gritando -!!Ayuda!! El refrigerador no habré!- Como buena hermana que soy fui a salvar el refrigerador y darle un zape por despertarme.Anna: Elsa ayuda me! El refrigerador no habré!.
Elsa: Eso no importa ahora lo que importa es que haces en la cocina a las 6:30 de la mañana!.
Anna: Pues veras...todo comenzó esta madrugada me desperté por que tenia mucha sed así que fui a la cocina por un baso de agua pero después vi al refrigerador tan solito y decidí hacerle compañía (Elsa la mira mal) me dio hambre y pensé “El que se despierta temprano y come callado come dos veces".
Elsa:No tienes remedio.
Anna: si como sea ¿Como habro el refri?
Elsa: Podrías empezar conectándolo.
Anna: Y eso que tiene que ver?
Elsa: No seria la primera vez que la puerta se congela.
Anna: Oo
Elsa: Bueno,voy a cambiarme para ir a la escuela (se va)
(15 minutos después...)
Elsa: bueno ya hay que desayunar.
Mavis: Buenos días !! (Grita toda feliz)
Anna: ¿Porque tan feliz?
Mavis: Si se pararon temprano supongo que ya prepararon el desayuno.
Elsa: Supones mal.
Mavis: Entonces yo lo preparo.
Anna/Elsa: No tengo hambre!
Mavis: Entonces comamos pan.
Anna: tengo 2 noticias una buena y la otra mala.
Mavis/Elsa: cual es la mala?
Anna: Se comieron el pan.
Mavis/Elsa: ¿!QUE?!? y cual es la buena?
Anna: Que estaba delicioso.
Y así después de darle varios sapes a la pobre Anna se fueron a la cárcel....escuela •<|:v
(TENGO QUE ADELANTAR LA PARTE DE LA ESCUELA,PERDÓN)Heather Pov:
Por fin terminaron las clases y es tiempo de empezar mi venganza muajajaja !!El imperio de la Heather se alzara!! Okno eso ya es mucho,con vengarme de hiccup y Astrid me vasta.Aunque siento que estoy olvidando algo...Ña ,como sea tengo que ir a comprar pintura rosa, brochas, maquillaje y plástico.
Creo que eso es todo así que !!a la tienda!! o para no gastar en pintura ocupare tinte muajajaja....
(2 minutos después de una risa incómodamente larga)
Bueno ahora a conseguir los materiales.
(....)Por fin reuní todos los materiales lo único que falta es que venga mi secuas malvada y ejecutare mi macabro plan mujajaja !auch¡ no devi reírme tanto hay mi estogamo (estomago) bueno no mas risas por hoy.
-Bien echo Heather ahora solo hay que esperar.
- quien gatos eres tu?
- soy un gaticornio mágico de otra di mención.
- En cerio?
- Ovio que no foka retrasada soy tu conciencia.
- Aaa eres esa voz que dice que no hay que hacer y lo terminas haciendo??
-Esa misma.
- Y a que has venido??
- Solo quiero decirte que miau y que SOS una tonta.
-Te odio.
(Llega Elsa)Continuara...
-----------------------------------------
Hola a todos feliz navidad subo la continuación al rato y subiré el especial navideño cuando termine este maraton .
Bueno eso es todo
#Los_gatos_dicen_miau
PAZ Y BYE