-Magui:bueno Veran, no hace como 4 años,Alex y Max tuvieron un accidente de auto.....
-Esther: Sus padres fallecieron en el momento del accidente.
-Magui: Esta vez Daniel y Esteban no estaban en el coche.... Max no estaba tan grave,pero Álex estaba al borde de la muerte.
-Mairy:/sorprendida/
-Esther: Luego de unas largas horas de operación.... nos dejaron ver a Max y Alex.....
-Magui: Pero al entrar, ninguno de ellos dos nos recordaba.
-Esther: Le pregunté al doctor y luego de él revisarlos nos dijo que tenían...
-Magui: Amnesia....
-Rous:/no puede creer lo que esta escuchando/
-mairy:que!!!!
-Rous: Amnesia!!!
-Magui: Sí Rous.......Max y alex tienen Amnesia..
-Mairy:imposible..e-ellos no pueden tener A-amnecia.
/sorprendida/
-Esther:Mairy Tienes que creer nos nosotras nunca te mentiríamos./seria/
-Mairy: Sí es verdad, Porque mi tía nunca me lo dijo?!/llorando/
-Esther:ella ya lo sabia,pero le prohibimos que te lo dijera a ti y a Rous.
-Mairy: Pero porque lo hicieron?!!
-Esther: Porque no queríamos que dejaron sus estudios..
-Rous: Pensaron mal chicas.. aparte sabían Que volveríamos antes de terminar la Secundaria.
/triste/
-Magui: Lo sentimos mucho chicas... En serio Lo siento.
-Mairy: Olvídenlo... pero ...Max y Alex han recordado algo desde el día del accidente.
-Esther: Lamentablemente no,pero lo que si recuerdan es que estaban en el auto con sus padres.
-Rous: Entonces cómo saben Quiénes son ustedes??
-Esther: Le dijimos que éramos sus amigas,pero no nos hicieron caso,Y entonces no tuvimos otra opción que empezar de nuevo.
-Achley:esperen un momento!! Chicas no me dejen votada haber si entendí,segun lo que escuche como ya Max no recuerda a Rous y Alex a Mairy ellas dos tendran k volver desde cero como amigas ....
-Magui:No se te intendio nada Ashley..........
-Ashley:hmp...olvidenlo!!!
-Rous: Entonces tendremos que decirles,que somos amigos?
/seria/
-Esther:si Rous /triste/
-Mairy:Esther,Magui....saben donde vive mi Tia y la hermana de Rous??/triste/
-Magui: siguen viviendo donde siempre Mairy.
-Mairy: Gracias Magui...... Vamos Rous, Ashley.
-Las 2:si Mairy,adiós chicas.Luego de que Mairy Se despidiera de Rous.Mairy y Ashley van llegando a la casa.
-Ashley:Mairy....
-Mairy:que,que pasa..??
-Ashley:estas segura que estarás bien,digo..bueno ..ya sabes de que estoy hablando./preocupada/
-Mairy:mmmm..no lo se.
-Ashley:si pero tengo que preguntarte algo mas que me preocupa/interrumpida/
-Mairy:.....Ashley prefiero no hablar del tema en estos momentos,y te agradesco mucho que te preocupes mucho por mi..
/interrumpida/
-Ashley:es que ahora mismo no estoy preocupada por ti.
-Mairy a y entonces ¿por que?
-Ashley:bueno es que ahora Me estoy preguntando que a donde voy a vivir ....?
-Mairy:no te preocupes de eso,por que viviremos en la casa de mi Tia osea que vas a vivir conmigo.
-Ashley:y por que nos paramos aqui.......no me digas que esta es......MAIRY TOCA LA PUERTA.
-Mairy:si.....¿que pasa?
¿tiene algo raro?
-Ashley:no no nada,Solo es k es muy grande!!!!!!
-Mairy: Verdad que sí....SE HABRE LA PUERTA
-Mairy: Hola Tia Maibel!!!....
/Sorprendida/Mientras en la casa de ROUS Esperando que le abran la puerta.
/yuno habré la puerta/
-Rous:y-yuno....eres tu!?
/sorprendida/
-Yuno:Rous!!/La abrasa/
-Rous: De verdad que eres tu hermana...
-Yuno: Pues claro que soy yo Rous!!Wao...
-Rous: Qué ¿qué pasa?
-Yuno: Mira que has cambiado muchisimo!!!!!!!
-Rous: Si eso creo......
-Yuno: Sí es verdad Ya no eres chata ahora si tienes para dejar A los perros Babiando y además te dejaste crecer el cabello.
-Rous: Tanto se nota?!!
-Yuno:si...y mucho se te notan las gemelas..../ Riendo/
-Rous: Pero tú no te quedas atrás, Tú también has cambiado mucho.
-Yuno: Sí sí sí,Bueno eso es una historia aparte,Pero dime hermana ¿Cuando llegaste?
-Rous: Esta mañana con Mairy y una amiga.
-Yuno: Una amiga ¿he? Y porque no me la presentas.
-Rous: esta Con Mairy.. Pero entremos Qué hace frío.
-Yuno: Sí buena idea, hasta yo tengo frío Entremos.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De 2×2
RomanceUna historia basada en 4 amigos de la infancia,Alex,Mairy,Max,Rouse, lo cual ellos se habían conocido desde que eran muy pequeños, eran tan amigos que no podían esconderse nada tanto así,que cuando el otro Tenía algo o le sucedía algo las palabras n...