Hola! soy Jess

13 0 0
                                    

-3:45 am, maldita sea ya debería estar dormida, estúpido insomnio.

Serré los ojos decidida a no abrirlos hasta que saliera él sol pero al parecer no me podía dormir así que decidí bajar por un bazo de agua lo cual a sido un gran error ya que abajo estaba mi hermana viendo vídeos en la sala.

-la malhumorada Jess debería estar durmiendo- menciono la pelirroja con un tono de humor.
-¿que quieres Ximena?- conteste con un tono molesto.
-nada pero ya deberías estar durmiendo.
-lo mismo digo, yo sólo quiero agua por cierto ¿que haces tu aquí abajo y con el televisor encendido?-respondí con un tono molestó como de costumbre.
-pues como ves estoy viendo unos vídeos pero ya me voy a dormir suerte con el agua.
-que te valla bien.

Al parecer no soy la única despierta mejor voy por mi vaso de agua y subo rápido para evitar problemas con mi madre.

***

Que mierda ya amaneció y yo no dormí perfecto creo que mejor tomaré una ducha para después salir a correr.
Saque de mi armario unos pantanlonsillos cortos ajustados de color negro y una blusa de tirantes gris me las coloque posteriormente sujete mi cabello azúl y me coloque mis tenis negros para después bajar las escaleras para desayunar algo rápido y encontrarme con mi madre y hermana platicando sobre unos vestidos que querían comprar pero no les di importancia por supuesto salude a mi madre con un beso en la mejilla y tome una manzana y mi bote de agua y decidí marcharme pero una voz dulce sonó detrás mio.
-a donde vas? .
-a correr.
-recuerda que tienes que regresar pronto para ir a comprar unas cosas.
-a...ja tratare.
Por fin salí de la casa y me dirijo a una laguna cerca de mi casa, al llegar pongo mi botella de agua alado de un un gran árbol y empiezo a calentar posterior a eso empiezo a trotar un rato mientras escuchó musica, después de estar corriendo unos cuantos minutos una joven rubia con ojos azules como aproximadamente de mi edad de mi estatura choco contra mi él impacto fue lo suficiente fuerte como para tirar a la joven sobre mi y hacerme caer sobre él pasto.
-perdón- mencionó la joven apenada.
-si no te preocupes ¿estas bien?-pregunte algo confundida.
-si solo me duele la cabeza.
-este creó que sería mejor si retiraraz tu cuerpo del mio ya que la gente senos queda mirando raro y es algo incómodo.
-disculpa se me olvido ese detalle.
Nos paramos las dos y retiramos el polvo de nuestros cuerpos.
-hola! Soy Jess.
-mucho gusto yo me llamo Fernanda pero prefiero que me llamen fer.
-¿quieres agua?- no sabia que decir me sentía confundida y eso fue lo primero que se me ocurrió.
-a sabes preferiría tu número de teléfono.
<<eso fue un coqueteo>>
Dije dentro de mi algo confundida
-a claro es 2291050341.-ella lo anotó y me sonrió a lo cual yo le devolví el gesto.
-espera mi llamada, esperó verte pronto Jess y gracias.
La joven me dio un beso en la mejilla a lo cual me sonroje y me fui a mi casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lesbiana O Bisexual ?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora