Narra Hiccup:
Estaba emocionado y cuando toco campana fui corriendo a buscar a Rapunzel Jack me siguió .
Narra Rapunzel:
Estaba caminando cuando escucho una voz conocida volteo no lo podía creer era mi amigo Hiccup me abrazó y me pregunto como estaba aunque lo noté un poco nervioso y a Jack molesto?
Narra Jack:
Estaba molesto porque pues lo admito estoy enamorado de Rapunzel me gusta es linda ,amable y cariñosa aunque quisiera que ese cariño me lo mostrara a mi y no a Hiccup trate de no parecer molesto cuando en eso llega......
Narra Flynn :
Cuando estaba caminando veo al albino y a su lado su amigo paliducho y al costado a una hermosa chica rubia de ojos verdes así que me acerque a ellos claro sin que se de cuenta Elsa.
Narra Flynn: hola preciosa ( agarrándola del hombro ) como te llamas lindura .
Narra Rapunzel: hola me llamo Rapunzel y tú
Narra Flynn: yo preciosa me llamo Flynn Rider soy el rey de esta escuela y me gustan mucho las rubias .
Rapunzel : me ponía un poco nerviosa bueno Flynn me tengo que ir hasta la otra .
Flynn :
Le iba a dar un beso en el cachete pero Jack me lo impidió y me fui al parecer Jack estaba molesto bueno llamare a Elsa tengo un plan.Elsa :
Flynn: me estaba llamando ...
Narra Elsa : aló que paso Flynn te dije que no quiero nada contigo solo amo a Jack entiende
Narra Flynn: yo tampoco te quiero me enamore de otra chica se llama Rapunzel es muy linda pero quiero que lo separes de Jack es un trato.
Narra Elsa
Claro Flynn haré cualquier cosa con tal de que Jack sea mio.
ESTÁS LEYENDO
Jackunzel Y Mericcup
SonstigesJack Frost ,Rapunzel, Hiccup ,Mérida juntos comenzaran una increíble historia