Esto es para ti:
Espero que te sirva y que te sea de ayuda en los momentos difíciles.
Te quiero dejar este escrito y sé que lo vas a guardar, dejame decirte que lo único que se y que estoy seguro es que solo hay pocas personas por las que vale la pena seguir luchando y por las que seguiré en este mundo.
Estas personas se dividen en tres categorías, una de ellas que creo que es muy importante es la de amigos que con el paso del tiempo se vuelven más que eso se vuelven familia, esta clasificación es la segunda más importante o bueno eso creo yo claro después de la familia, vale la pena conservar su amistad a pesar de todo lo que suceda dolor alegría tristeza, pero que crees lo más triste de todo esto es que son pocos los que logran ganar tu corazón y llegar a esta categoría pero que crees:
¡Tú para mi eres una de esas personas!
Te guardo un gran aprecio y un gran respeto ¿Por qué? Porque tu vida no creo que sea muy facil pero piensa que eso te ha ayudado a ser fuerte y que algún día estas pruebas por más difíciles que sean te ayudaran a superarte, tal vez no me creas pero te aseguro que así será y te vas a acordar de mí, porque yo así lo he comprobado a lo largo de mi vida.
Sé que no es fácil tener momentos de dolor y de trizteza, en los cuales no sabes qué hacer ni cómo reaccionar, pero hay que superarlas y enfrentarlas sin miedo sino con valor porque lo peor que puedes hacer es tratar de huir, escapar y de rendirte a la primera, esto es lo peor que puedes hacer, claro es la manera más fácil de solucionar estos problemas y de escapar de ellos, pero aunque te cueste más tiempo y más esfuerzo superarlos será lo mejor porque te ayudara en un futuro a enfrentar más fácil el mismo tipo de problema.
La debilidad también es una fuerza porque entre más dolor y sufrimiento y aunque seas débil te volverás mas fuerte con el pasar del tiempo, claro no será fácil y se te hará eterno pero recuerda esta frase que me encanta ¨ No siempre tienes que pelear una batalla tu sola porque siempre tendrás con quien contar y uno de ellos soy yo.¨
Y estas palabras las saque de por ahí y las modifique un poco para todos ustedes.
Los héroes no son como se les describe sino que ellos hacen lo mejor para los que conocen no para salvar a otros, no siempre son bondadosos ni sensibles ni siempre están alegres, sino que son simplemente personas sabias, frías y capaces de tomar las decisiones más difíciles sin titubear tal vez no parezcan personas increíbles y bondadosas que es lo que la gente desea sino que son lo que en verdad la gente necesita.
Te escribo esto porque quiero que te conviertas en una de esas personas porque yo creo en ti y sé que lo puedes lograr si tú te lo propones en tu vida. No sé si yo seré una de esas personas pero te hago esta pregunta ¿crees que soy una de esas personas? Si es haci espero que me lo digas.
Yo sé que la vida no es nada fácil y que es dura pero que crees nos tenemos que aguantar a soportar todo lo que se nos venga encima porque algún día tendrá sus recompensas eso te lo aseguro porque lo que no me destruye me fortalece y cada día me vuelvo más y más fuerte y que crees ahora soy invencible porque no planeo rendirme aunque deba luchar contra mi propio miedo que soy yo mismo porque yo mismo me he creado mis propias barreras porque en la vida siempre habrá obstáculos, pero cuando los superamos nos volvemos mejores personas, esa es la verdad.
Yo no sé si podría ser de ayuda y motivarte por miedo a que te dañe más de lo que estés por eso prefiero escribirte esta carta, y quiero recodarte que nunca luches por la aprobación de los demás, lucha por ti sin mirar atrás y sigue avanzando con cada una de las hazañas que hagas demostrándole a cada uno que tú puedes.
Si necesitas llorar hazlo nadie te va a juzgar por hacerlo porque todos alguna vez lo hemos hecho, porque no es fácil aguantar todo ese dolor y sufrimiento que llevamos dentro porque todos somos humanos y tenemos esa característica que no hace asi pero, solo parate y mira hasta dónde has llegado por tu propia cuenta no mires a atrás solo aferrate a seguir adelante sobre todo cuando te cueste más seguir luchando seguir avanzando.
Existirán muchas batallas que tendrás que pelear y que ganar pero en cada una de ellas tendrás que sufrir perdías y heridas que tendrás que aprender a dejar en el pasado y a olvidarlas, y tal vez en un punto sentirás que no puedes más que te tienes que rendir pero ahí es cuando deberás comenzara todo y tendrás que decir al mundo que aun te queda mucho por pelear.
Aunque yo desaparezca de tu lado no significa que me haya ido, porque siempre estaré a tu lado tal vez no me podrás ver pero tendrás recuerdos de mi y sé que te acordaras de ese gran amigo que fui para ti; y mientras más grande traces tu meta más grande será la batalla pero será mayor la satisfacción que tendrás al ver que la lograste conquistar y superar.
Recuerda que no hay nada imposible que todo con un poco de esfuerzo se puede lograr y que lo imposible tú mismo te lo trazas, porque tendrás muchas oportunidades pero no todas las aceptaras por miedo pero lucha por conseguirlas no te rindas pelea alcanzalas porque yo creo que lo vas a lograr.
Quero que recuerdes esto: Te acepto tal y como eres, no quiero cambiarte, lo único que quiero es que crezcas y que te vuelvas más fuerte día a día, quiero que logras conquistar tus sueños quiero ver cuando los logres alcanzar y estar ahí en las buenas y en las malas, yo confió en ti y te admiro por la persona que has llegado a ser, conozco algunos secretos, errores y tu pasado y no por eso tengo el derecho a juzgarte y sé que tú no me harías eso. Estaré ahí para ti tal vez no siempre llegue a tiempo pero te aseguro que llegare. Y Aunque no me hables, o yo no te hable, aunque no me veas solo llamame y dime que me necesitas porque esta promesa será para toda la vida.
Y te doy gracias por todo lo que hemos pasado juntos las alegrías y las tristezas y también por las lágrimas porque me han ayudado a ser más fuerte.
Aquí está esta hoja que me prometí que haría pero he batallado para decidir hacerla la hago por mi propio compromiso dudo que logres entender estas palabras pero si la entiende es que eres una persona especial la cual me comprende tal y como soy.
Tal vez otras personas me conozcan más que tu o tal vez no y no te reclamo nada porque yo así lo he querido yo tampoco te conozco del todo bien y es que yo te conozco hasta donde tú me lo has permitido y lo has querido, pero solo quiero recordarte, aunque espero que ya lo sepas que puedes contar con migo para todo lo que necesites.
¿Realmente me conoces? Esa es la pregunta que quiero hacerte si realmente me conoces quiero que contestes por lo menos 5 de estas preguntas que voy a escribir a continuación en esta pequeña pero valiosa carta.
¿Cuál es mi color favorito? ¿Cuál es mi pasatiempo favorito? ¿A que le tengo miedo? ¿A quiénes considero importantes? ¿Por qué han bajado mis calificaciones? ¿Por qué hago mucho ejercicio? ¿Quiénes son mis mejores amigos? ¿Qué es lo que más me gusta hacer? ¿Qué música escucho? ¿A que le tengo miedo? ¿Por qué soy serio? ¿Por qué apoyo a los demás? ¿Cumplo mis Promesas? ¿Qué es lo que quiero estudiar?
Quiero que anotes las respuestas de lo que te pregunte en una hoja de lo que sea y me la entregues contesta todo lo que puedas.
Porque hago esto la verdad es para que me conozcas un poco mas, por eso estoy dispuesto a contestarte todas tus dudas acerca de mi pasado de lo que he sufrido de mis gustos pasatiempos y muchas otras cosas.
No te culpo si no puedes contestar por lo menos las preguntas que te plante ahí que creo que son bastante fáciles porque en algún momento las he dicho o has visto que las hago. La verdad es que no las vas a poder contestar todas porque con nadie soy tan abierto les tengo mucha confianza a todos mis amigos pero la verdad es que yo mismo me he creado una misma imagen diferente a como me convenía mas y la verdad nose porque lo hago y lo seguire haciendo porque asi quiero que sean las cosas; claro te dire todo hacerca de mi pero contarte otras cosas que no preguntes eso si no será posible solo será por una semana el plazo que te dare para preguntarme todo lo que desees e la cual te contare los mas oscuros secretos que tengo los cuales espero que guardes y no se los cuentes a nadie mas. Asi que has una lista de lo que quieras preguntarme con toda confianza.
Tal vez muchas personas me consideren frio y malo pero eso yo lo hago por mis propias razones porque no quiero que me lastimen y sufro por ser así, te digo esto para que tú no hagas lo que yo hago y hare.
Las heridas que tengo me enseñaron muchas cosas que trabajar duro es de valientes, que las heridas superficiales se curan con el paso de los días, que tus decisiones marcaran tu futuro, que tus actos dirán quien eres y que tus sueños son lo más importante que tienes en la vida.
No suelo contar mi historia ya que prefiero que no sientan lastima por mi u otro sentimiento, prefiero que solo vean a Aaron, que es la persona que ansió ser, no soy talentoso, no poseo puntos positivos, tengo más puntos negativos que positivos la verdad.
Cambiando de tema te quiero preguntar con toda la seriedad y va en serio ¿Cómo te trata la vida y que tienes de nuevo para contarme? Quiero que sepas que aquí me tendrás para desahogarte yo no te preguntare nada si tienes que llorar llora no te preguntare porque solo te apoyare y te dejare llorar con todo lo que tengas, si necesitas un abrazo ahí estaré para dártelo porque aunque yo este peor que tu y tal vez asi sea yo no te hare menos por mis problemas sino al contrario yo te voy a apoyar y si es necesario compartiré este dolor contigo.
Porque abecés no nos damos cuenta de a quienes realmente deberíamos tener a nuestro lado disfrutando de los momentos felices que solo se repiten una vez en la vida los cuales tampoco son eternos y se van como si nada y lo único que nos va a quedar van a ser los maravillosos recuerdos que los recordaras como si los estuvieras viviendo aunque tal vez te hagan llorar y preguntarte muchas cosas como ¿Qué nos paso? o ¿Por qué no hice esto en ese momento? La verdad es que van a ser muy abrumado ras esas preguntas y aunque yo no este junto a ti sino que me haya aljado de tu lado quiero que guardes esta carta y esta carta será el boleto que te ayudara a resolver todas tus dudas hacerca de que fue lo que nos paso y el nuevo inicio que escribiremos sobre nuestra nueva amistad que espero que formemos ese maravilloso dia el cual espero y no espero que no llegue.
Porque ahí estaré yo para los que se perdieron en el trayecto y se apartaron de nuestro lado, yo luchare por traerlos de vuelta a ese camino del cual se separaron y se olvidaron por donde regresar porque para eso es que fui y seguiré siendo, porque quiero seguir conservando su amistad porque gracias a ellos tuve un momento de felicidad en los días que parecían muy dolorosos porque de alguna manera ellos me lograban sacar aunque fuera por un momento de ese día de desesperación de dolor angustia y temor, por eso no importa de que manera aunque tenga que caminar ese camino de dolor lo caminare junto a ustedes si esa es la única manera de seguir junto a ustedes sin separarme de su lado porque no quiero perder su amistad.
La vida me ha enseñado nada y nada me ha enseñado.
Una leyenda termina y otra nueva.... Así es el destino... Cada generación va pasando y otra nueva viene con sus errores pero cada persona ya sabe que es lo que puede hacer
puede que no posea sentimiento, pero para otros si, igual son muchas, muchas cosas que he escrito, a veces llego a mi limite, otras me frustro, pero trato de hacer lo mejor que puedo bueno me excedí más de lo que tenía planeado
Y ya para terminar ¡Nunca! dejes que nadie te diga que no puedes lograr algo ni siquiera yo que te escribo esto, si quieres algo si es que tienes un sueño tienes que luchar por él y protegerlo y demuéstrales a esa persona que te dijeron eso que tú eres capaz de lograr cualquier cosa.
Recuerda que solo tú sabes tú historia, solo tú sabes por lo que has pasado, solo tú eres capaz de juzgarte y felicitarte que yo no soy nadie para decirte algo.
ESTÁS LEYENDO
Carta A Un Amigo
PoetryEsto es para ti: Espero que te sirva y que te sea de ayuda en los momentos difíciles. Te quiero dejar este escrito y sé que lo vas a guardar, dejame decirte que lo único que se y que estoy seguro es que solo hay pocas personas por las que vale la pe...