cap.1 Jardín Secreto

432 33 4
                                    

TIEMPO ATRÁS...

— 48,49,50 listo o no allá voy.
— Jong!!...Jong...Jonghyun!!! — ¿dónde estará? — me preguntaba a mi mismo donde podría haberse metido. —creo que ya sé.
—y...te encontré!! —me asegure de gritar fuertemente y saltar en su dirección para darle un gran susto.
— Ah Minki, me asustaste. —sonreí para mis interiores. —esta bien tu ganas ven juguemos a otra cosa.
—¿Qué se te ocurre? —sabía que se traía algo entre manos, lo conozco bien.

— mmm no lo sé, vallamos a ese jardín que encontramos ¿si? —nada bueno por cierto, en cuanto hizo mencion de dicho jardín me apresure a negar su petición. — NO, sabes que esta prohibido ir ahí nos castigaran de nuevo si nos descubren.
— Anda, vamos estamos solos ¿recuerdas?
— si pero el monje Yatsu esta a nuestro cargo ¿recuerdas? — que rayos pasa por su mente ¿acaso esta loco?
— descuida el estará dormido como siempre, vamos. — cedi a su petición.— Ah,esta bien pero si nos descubren tu la pagaras. — y si que iba a pagarmelas.

—sí,si anda.

JR

Jonghyun ese es mi nombre o al menos así me llaman, yo fui abandonado en este monasterio de bebé, los monjes me encontraron y cuidaron de mi, yo no era como los demás niños no reía, no jugaba, no hablaba con nadie hasta que llegó él.
Un día como cualquier otro...

Caminaba sin rumbo alguno, me escape del monasterio algo que era habitual, me gustaba estar solo. llegué a un parque y me senté en una banca observando a las ommas con sus pequeños hijos muy felices jugando y riendo, esa era la razón por la que no confió en nadie: mis padres, no los conocí pero hubiese sido un lindo detalle que no me abandonaran debieron de haber tenido alguna razón para hacerlo.
Me quede allí hasta que empezó a anochecer decidí tomar camino rumbó a casa y recordé lo que estábamos viendo en clase de doctrina cristiana: ángeles caídos, antes había estado pensando en ello y se me ocurrió que si le pedía a dios que me mandara un ángel de compañía o algo así yo sería más feliz.

Estaba a menos de 10 pasos de la puerta, cuando me percate de que no estaba solo, di media vuelta, sentí que alguien se derrumbaba en mis pies y ahí estaba mi hermoso angelito herido y sangrante, se desmallo lo tome, era hermoso, como pude lo llevé adentró los monjes lo atendieron y cuidaron como lo hicieron conmigo.

No sabia nada de él, todavía estaba inconsciente acerque una silla y me senté junto a su cama, mire su rostro era un ser increiblemente bello, creó que el es mi angelito caído del cielo era hermoso, no tenía otra palabra para describirlo, simplemente hermoso, sus labios tan rosas, su piel palida, sus mejillas golpeadas y llenas de moretones, me partia el corazón verlo así, no tengo idea de quien sería capaz de dañar a tan hermoso ser. 

Desde ese momento un sentimiento nuevo creció en mi interior ME ENAMORE

Junto a aquel hermoso angelito me encontraba yo viéndolo con cara de idiota, claro esta que es muy bello, esperé a que despertara y cuando por fin abrió sus ojos se quejó de dolor, estaba muy alterado.

— Ahg. — se queja del dolor y trata de enderezarse. —¿do-donde estoy?         — me pregunto con palabras entrecortadas que apenas y pude entender.
— Hey todo bien, estas a salvo.

— mi-mis padres e-ellos ellos estan.

— tranquilo yo estoy aquí ¿como te llamas?
— ¿t-tu quien eres? ¿acaso estoy muerto? ¿eres uno de ellos?

— mi nombre es Jonghyun y te desmallaste en mis pies, estas muy herido, tranquilo no te haré nada confía en mi, dime que pasó.

— gracias por cuidarme. — decía sin parar de llorar y rompia un poco más mi corazón.

— ¿que pasa?-
— solo los tenia a ellos y ahora están muertos. — yo te cuidaré por favor quedate aquí conmigo. —pe-pero.

— shh no digas nada solo quedate yo te protegeré nadie te hará daño, yo sacaré todo el dolor de tu corazón so-solo quedate conmigo. — por primera vez en mi corta vida de 10 años sentí la necesidad de protegerlo, de cuidarlo, de tenerlo a mi lado, de amarlo. — mis mejillas se sentían calientes y una lágrima las recorría.

"solo quedate"

— me llamó Choi Minki. — extendio su mano para que la estrechara y no tarde en presentarme tambien.
—un gusto Minki soy Kim Jonghyun.

Y así fue como llegó este hermoso angelito a mi vida, por un trágico incidente se quedo a vivir conmigo en el internado del monasterio y el instituto con los demás niños hasta ahora han pasado algunos años desde que somos mejores amigos, siempre estaremos juntos.

En el jardín secreto...

—¿que venimos a hacer aquí Jong?
—ya te dije que es sorpresa.
— una sorpresa...¿me diras que es? — su gesto de niño pequeño me cusa ternura, pero me gusta mantenerlo así, en secreto. — ¿no crees que si te digo ya no seria sorpresa? anda enano vamos a entrar.

Tras esa puerta nos rodea un hermoso jardín muy grande con árboles gigantes y un arco de rosas muy lindo pero nada se compara con la belleza de mi pequeño Minki :3

Nos recostamos en el pasto, cerro sus ojos y yo me quedé contemplando su rostro amo cada detalle de este, es perfecto.

—juguemos ¿si? — yo tenía casi 17 años y seguiamos jugando él pronto cumpliria 16 —¿a que?

— mmm ya sé escalemos ese árbol, quien llegue más alto gana y el perdedor hará lo que el otro decida.— esto sera pan comido. — ja muy fácil perderás enano.
—ya veremos.

30 minutos después...

—Jajajaja lo ves te lo dije. — no pude controlar mi risa fue bastante sencillo ganarle.

— no es justo esa ardilla me empujó. — él me decia inflando sus mejillas, Minki siempre ha sido mal perdedor.rapidajaja si claro ahora harás lo que yo te diga. — tome sus mejillas y las estruje un poco hasta que se tornaron un poco rojas. — ah sueltame es suficiente ¿que quieres que haga?
—primero cierra los ojos. — lo dudo un momento. — mmm esta bien.

Me fui acercando a el hasta sentir su respiración — es ahora o nunca. — me dije a mi mismo, le robaré su primer beso antes de que nuestro hyung Heechul lo haga.

Ya estaba a milímetros de esos hermosos labios en forma de corazón, estoy muriendo por probarlos, me traen loco desde hace algun tiempo, pero no pude juntar sus labios con los míos, ya que un ruido hizo que mi distanciará velozmente.

Ese ruido fue causado por el monje Yatsu junto con el monje Yami abriendo la puerta y encontrándonos en el jardín "prohibido".

Después de un  muy largo rato discutiendo nos mandaron a la habitación de los castigos, que esta en el ala oeste del monasterio que por cierto da mucho miedo de noche, hoy dormíremos juntos ya que yo no comparto habitación con el, la comparte con un tal Choi Seung Hyun creo que le dicen T.O.P pero ese no es el punto ahora Minki no me mira hasta que entramos en la habitación, sé que esta enojado.

—no debí hacerte caso. — dijo subiendo el tono de voz y matándome con la mirada.  —hey no me hables así jovencito, recuerda que soy tu hyung y sigues siendo mi esclavo.
—es por tu puta culpa, que estamos aquí. — me tomo por la camiseta y me  acorralo contra la pared, pero fui más rapido y cambiamos posiciones.  —tranquilo ¿si? Ok  yo en verdad lo siento.
—ahh. — suspira — no sé por qué te sigo haciendo caso tal vez es por que me gustas.






Angel Vs Demonio (jren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora