Cuanto Tiempo.

370 35 10
                                    

Narra Tatsurou:
Ya pasaron años desde la última vez que le vi y no le pude decir lo que siento por él,Ryoichi estes donde estes,estaré esperándote hasta que volvamos a vernos.Tuvimos que mudarnos en distintos lugares de Japón,por razones de trabajo o porque era lo mejor para cada,siempre recuerdo las veces que tuve una oportunidad y no lo hice ¿Por qué? Me acorbarde,como siempre hice,ójala pudiera tener una última oportunidad para decírselo pero nunca ocurrirá.Me fui a terminar de cenar,fregué los platos y me fui durmiendo mientras callaba mi llanto.

Al amanecer...

Ren:¿Tatsurou? ¡Despierta,hombre! ¡Sucedió algo!

Tatsurou:¿R-Ren? ¡¿Pero qué haces?! *Se cae de la cama* Au,mierda,mi cabeza ¿Ren? No vuelvas ha hacer eso,sabes muy bien que soy asustadizo.

Ren:Por eso mismo lo hice.

Tatsurou:Pero serás...*Aprieta el puño*

Ren:Ey,tranquilo,siento lo del susto pero es que acaba de pasar algo algo que te podría gustar.Es un antiguo amigo tuyo.

Tatsurou:¿Quién? ¿A qué te refieres? ¿Antiguo amigo?

Ren:Se trata de Ryoichi,me avisó ayer mismo.Se viene aquí unas semanas por cuestiones de trabajo y dice que quiere verte bueno le tuve que convencer.

Tatsurou:¿¿Ryoichi?? ¿De verdad? AY,dios gracias Ren,te lo debo! *Lo abraza*

Ren:Ey ey,cálmate un poco lobo,reserva eso para tu lobito.

Tatsurou:¿¿Lobito?? ¡O-Oye! N-No somos lo que piensas,solo somo amigos.

Ren:Anda,Tatsurou,si se que estas enamorado de él puede que os ayude en algo.

Tatsurou:T-Tú ¿Lo sabías? ¿Desde cuando?

Ren:Tío,se nota a kilómetros ejemplos:1.T pones nervioso cuando un chico te mira.2.Cada vez que oyes el nombre de Ryoichi te sonrojas y 3.Cada vez que yaoi...

Tatsurou:Oye,oye,no saques tanta informacíon.

Ren:Pero tranquilo,lobo tu secreto esta conmigo.

Tatsurou:Y oye...¿No te parece raro?

Ren:Tranqui,no es raro es interesante además es muy poco común.¡Ah por cierto seme olvidaba! Mañana quiere invitarte a cenar.Por fin podré ver yaoi y del bueno *Cara pervertida*

Tatsurou:R-Ren,como no quites esa cara de pervertido,te quito los cómics de Junjou Ramántica.

Ren:NONO,eso no plis,todo menos eso,te ayudaré con Ryoichi. (¿Quién se pone así cuando le quitan el yaoi?

Tatsurou:¿Y cómo sabes tanto?

Ren:Nunca subestimes a un fundashi,ni al yaoi.*Tono amenazante*

Tatsurou:V-Vale,no te quitaré los cómics a cambio de que me ayudes y por favor para de ser tan yandere,me asustas.

Ren:¿Os puedo grabar? *Saca una GoPro* Así podré ver cada movimiento ¡Muajajaja! *Se va*

Tatsurou:¡Ren,te vas a enterar pervertido!

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ai No OkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora