Subimos al auto y arrancamos los cuatro y en un ratito llegamos a la casa de alguien se sentía la musica y la gente entramos y desaparecimos los cuatro todos arrancamos para distintos lado fue raro pero cada uno hiso de las suyas, di unas vueltas para ver q onda y me encuentro a Andy, casi sin decirnos nada, pase toque su mano nos miramos y seguí caminando el enseguida camino atrás mio yo con mi cartera en la mano subí las escaleras contra la pared para q la gente no me viera aunq nadie prestaba atencion. El seguia atrás mio entre en la primera habitación que vi y el enseguida entro con su vaso y su cigarro se apoyo en la puerta y yo estaba a medio metro de el lo.mire agarre la silla en la q estaba apoyada y la corrí hasta donde el estaba, le saque una pitada de su cigarrillo lo sente y le dije dame solo dos minutos entre al baño y me saque el vestido me puse las ligas las medias y una baby doll de encaje y una bata de gasa todo en color negro con las súper botas puse musica y abri la puerta y le baile un poco el me miro totalmente asombrado por lo q estaba por hacer y haciendo... le baile un poco mientras me sacaba un poco de ropa hasta quedar en tanga y sostén, le baile en las piernas y todo, cuando vuelvo a quedar sobre las piernas de el ahí recién nos besamos apasionadamente y me dice -nena no puedes ser tan salvajemente sexy eres mi perdición- me río.. a todo esto se para y me lleva alzada hasta la cama q estaba ahí nomas me beso el cuello desabrocho mi sostén beso mis pechos suaventente bajando muy despacio hasta llegar al borde de la tanga siguia bajando mientras q con los dedos me la sacaba empezó a besarme ahi mismo sentía su lengua acariciandome y sentía cada ves mas placer, cuando volvió a subir fue la oportunidad de cambiar y pasar yo arriba entonces hice como el y empeze a besarlo el cuello bajando y mientras bajaba le desabrochaba el pantalón hasta sacárselo totalmente y empezar a besarlo como a el le gustaba, despacio... con la punta con los labios de a poco cada ves mas adentro y así x un rato después me tomo x debajo del hombro y me levanto para quedar arriba de el y dejar q me penetre esta ves el control lo tenia yo y yo decidía q tan rápido o despacio hiba me dio vuelta para quedar el ensima puse mis piernas x sobre su hombros, cambiando de posición cada ves q podíamos, hasta q después de un buen rato acabamos.
yo:estoy tan a gusto q o me quiero ir de aca dije sonriendo
Andy :yo tampoco quedémonos aca entonces
Yo:la verdad me encantaría pero tengo q bajar a buscar a los chicos tengo q bajar aunque sea un rato para ver ellos q onda
Andy:ok nena pero un rato subi enseguida
me cambie me puse las botas bajas un short y la remera de andy baje y encontre a adam besándose con una chica espere a q termine y le pregunte por Pablo y me dijo q estaba con Mia por ahí, lo felicite por su conquista y le dije q yo me quedaba ahí con el susodicho q al día siguente antes de irse me avise asi los acompañaba me dijo q ok así q volví a subir y andy estaba sentado apoyado en la cama desnudo la sabana solo tapaba la entrepierna y uno de sus brazos atrás de la cabeza fumando cierro la puerta
- q hermosa vista por dios!
- me pasa lo mismo-
sonrió me saco las botas me desabrocho el pantalon y me lo sacó camino super sexy hacia la cama entonces el hace eso q me vuelve loca arquea la ceja y siento q el fuego sale de mi entrepierna camino, subo a la cama por el lado de lo pies y voy a andas mirándolo, cuando llego bien delante de el le doy un beso me corro lo miro y me dice
-que pasa?
-nada solo me perdi en tus ojos
el toma mi cara y me besa el los labios
- yo me pierdo en tu cuerpo, en tus labios cada ves q te tengo cerca o te beso
sonreímos y me sente sobre sus pierna mientras nos mirábamos a los ojos, saco mi remera acaricio un poco mi cuerpo me saco el sostén, se levanto y se acostó sobre mi, todo el tiempo mirándome a los ojos y yo sentía cada ves latir mi corazón mas y mas fuerte sentía deceo... sentía miedo... eran muchas emociones a la ves solo una ves me sentí asi y fue con sebastian y por eso me daba miedo. me saco la tanga y siempre mirándome. me beso con los ojos abiertos e ise lo mismo entonces suavemente me penetro... siempre mirándome a los ojos. después de un rato acabamos y nos quedamos abrasados yo acostada en su pecho y el abrasandome con su cara en mi pelo asi hasta quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
el verano En El que me enamore
Randomlas vacaciones son vacaciones cuando disfrutas. te relajas y sobre todo cuando te divertís....pero nunca dicen que te podes enamorar....y si lo haces?...como sigue la vida cuando los separan miles de kilómetros, un lenguaje y costumbres distintas...