Bien, bueno los que ya han participado en varios roleplay deben de estar hasta las mismisimas de esto, pero es lo que hay... ¡REGLAS! (Da miedo con solo mencionarlo...Brrrrrrr...)
Para los que sois nuevos en esto del roleplay, no os preocupeis. Todos tuvimos nuestro primer comentario, asi que sin miedo.
Este roleplay es para hablar, divertirse y esas cosas que se dicen para animar a la gente :)
Las normas son simples:
1) Se pueden tener relaciones, casarse, tener hijos, blah, blah, blah... Pero no estar todo el dia dandole al tema. Quejas y maldiciones al creador/a de los roleplay.
2) Habra como maximo 6 barcos piratas (Si hay mucha gente, a lo mejor luego me da por poner alguno mas) Los afortunados y zezis piratas que los pidan, podran ponerle nombre, diseñarlo (por privi) y escoger a las personas que quieren para su tripulacion (De los creados por los otros usuarios. Lo se, todos quereis un Chopper en el barco, pero no puede ser.)
3) Los personajes muertos estan vivos por obra divina (Osea, yo) y los pertenecientes a la saga (Luffy, Zoro, Nami, Chopper, Law, Sabo... (*Toma un vaso de agua*)) seran manejados por moi (*Risa malefica*) Igual que personajes recurrentes, en plan, si necesitan ayuda porque quieren hablar con un alcalde, yo sere el viejo barbudo que os da la chachara :P
4) Se puede herir (Ya saben, no vayan por ahi haciendose tajos con la espada a lo Zoro XD), pero no matar, a menos que a la persona en cuestion le parezca bien que la mates.
5) ¡NO A MARY SUE! (Preguntas en comentarios)
6) No spoilen a diestro y siniestro. Si saben que a este le van a meter en prision, no lo promulgen. Si lo hacen, invocare a Jeff para que les mate :3 (Es broma, no te enfades Jeff. No iba hacerlo)
7) Valen relaciones hombrexhombre, mujerxmujer y hombrexmujer. No a la homofobia.
8) Asi se habla dentro del RP ((Y asi se habla fuera del RP))
9) Si tienen alguna idea, diganmela por comentario en este cap.
10) Los objetos importantes los entrego yo (*Otra risa malefica*) Es decir, no vale que vayais a una isla cualquiera y de pronto os topeis con el One Piece. No, queridos/as internautas, no. El mundo por desgracia no funciona asi.
11) Habra especiales, de los cuales dare aviso. En plan "Dia tal, habra una competicion de espadas. El ganador se lleva esto".... Ya me entienden.
12) Diviertanse, y recuerden. Yo lo se todo... (Na, es coña. Roleen tranquilos)
ESTÁS LEYENDO
One Piece Roleplay
Random¿Alguna vez has soñado con surcar los mares del mundo de One Piece? ¿Con ganarte un lugar entre los mejores? ¡Ahora puedes! Se un pirata, un marine, un cazarrecompensas, un ciudadano, un revolucionario... ¿A que esperas para unirte a este gran uni...