Inscripción

153 10 18
                                    

¡Ya empezamos con la acción! Na, todavia no. Os queda la parte mas importante del RP..... ¡Crear a vuestro personaje! (*Ovacion y silbidos a mugiwara4ever*) Gracias, gracias, son muy amables.

En fin, han de seguir unas pautas y rellenar ciertos datos personales de vuestro avatar o avatares (Limite 5. No me hagan la familia Weasley al completo)

Han de decirme en un comentario:

~Nombre
~Edad
~Especie (humano, gyogin, angel...)
~Profesión (cazarrecompensas, pirata, marine, revolucionario, ciudadano...)
~Puesto en esa profesión (Si eres pirata, por ejemplo médico. Si eres marine, alferez. Si eres ciudadano, alcalde...)
~Descripcion fisica
~Descripcion psicologica
~*Akuma No Mi (Opcional. Esto es individual, no puede haber dos personajes con la misma Akuma (a menos que sea artificial, pero esa las dare yo XP) Ya saben, ¡ORIGINALIDAD!)
~Armas
~*Algun dato curioso (Opcional. En plan: sueños, adicciones, manias...)
~(En el caso de ser pirata, bandido o revolucionario) Recompensa (No me pongan burradas de tropecientos 0, por favor)
~*(Solo para piratas) Jolly Roger
~*Sobrenombre (Opcional, y que sea original)

Ω Mis personajes Ω (Porque YOLO)

~Nombre: Zara Okami.
~Edad: 19
~Especie: Humana.
~Profesion: Cazarrecompensas
~Puesto en esa profesion: Lider del Gremio de cazarrecompensas.
~Descripcion fisica: Alta, de figura delgada con la piel blanca. Tiene el cabello negro un poco ondulado y los ojos de color acero.
~Descripcion psicologica: Seria, misteriosa, generosa, vengativa y fria con los desconocidos, pero un amiga leal.
~Akuma No Mi: No.
~Armas: Una espada impregnada en veneno paralizador y una ballesta con flechas envenenadas.
~Algun dato curioso: Toca el piano, pero casi nadie lo sabe ((Algo asi, para lo del dato curioso))
~Sobrenombre: La Asesina del Infierno.

~Nombre: Jason Drak.
~Edad: 20
~Especie: Humano.
~Profesion: Pirata.
~Puesto en esa profesion: Navegante.
~Descripcion fisica: Es un joven alto, musculoso y con la piel blanca. Tiene el pelo rebelde de color marron y los ojos azules.
~Descripcion psicologica: Es muy simpatico, valiente, impulsivo y protector con sus seres queridos.
~Akuma No Mi: Si, del tipo Paramecia, que le permite volverse intangible.
~Armas: Dos pistolas y dos puñales.
~Algun dato curioso: Es un caballero con todas las chicas porque espera que una de esas sea su media naranja.
~Recompensa: 90.000.000 $
~Jolly Roger: Una calavera con dos pistolas en vez de tibias encima de un mapa.
~Sobrenombre: El Demonio Intocable.

Espero que les haya echado un cable, y recuerden ¡Sin miedo ni vergüenza!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Piece RoleplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora