Todo iba bien... No se como pude caer... Si tan solo me hubieran dado otro niño inocente, o un anciano a punto de partir... Y todo empezo ese dia...
Yo llevaba 5 años cuidando a un adulto de más de 90 años, el cual desde que murio su esposa se deprimio. Mi trabajo era cuidar que no hiciera nada malo, pues en su vida aunque pecó, se habia arrepentido y seguia el camino de Dios. Finalmente murio de una gripe, puesto que estaba en el año de 1872.
Lo lleve ante el Señor y el lo juzgo, dando un buen veredicto.
Yo como ya no tenia protegido, fui a ver a Kaito, mi supervisor.- Ah! Rin! Ahí estas! Ya tengo tu nueva protegida...
- Por favor... Dime que no es una viejita "Pan de Dios" o una niña que no sale de sus muñecas...
- Jeje... Ya te cansaste de eso? Recuerdo que antes aceptabas las misiones sin rechistar...
- Si... Hasta que no me dieron nada más que eso...
- Bueno... Entonces es un alivio que esta vez sea una chica de 22...Mis ojos se iluminaron de ilucion, puesto que eso significaba que tenia un rango mayor por fin despues de 1435 años...
- De verdad? Me acendieron?!
- Claro! Hemos visto que tienes potencial, asi que creo que es lo justo, no?
- Graciasgraciasgraciasgracias!!- decia mientras lo abrazaba de felicidad.
- De nada. Ahora corre, que se te hace tarde y sabes que puede hacer algo malo...
- Si! Y gracias nuevamente!Me fui volando (literalmente) hasta la tierra, especificamente, Londres. No me costo mucho encontrarla, puesto que me dieron una buena descripcion de ella.
Altura: 1,58. Ojos: azul. Cabello: Azul. Nombre: Hatsune Miku. Su nombre era japones, pero porque sus padres eran de ahí, aunque se mudaron cuando ella era pequeña. Ella era de clase alta, por lo que era toda una dama.
La segui por toda la ciudad viendo sus actos. Al parecer era una buena chica, puesto que a todo vagabundo o necesitado que veia, ayudaba con amabilidad y desinteres total.
Ella era guapa, inteligente, una dama y ademas de desinteresada y amable. Algo en mi desperto lentamente ese dia, puesto que cuando la vi, mi pecho empezo a doler, justo donde estaria mi corazon si tuviera un cuerpo. He oido de esta sensacion gracias a los padres de los niños a los que he cuidado, o de los abuelos que les daban sus sabios consejos a sus nietos o a todo el que lo nececitara. Era lo que conocen como amor. Sinceramente, nunca habia sentido esto. He sentido amor por mi Dios, amor por mis hermanos y amor a mis protegidos... Pero este es un tipo de amor distinto, un amor que no se de que es.
Era de noche. Miku caminaba por un callejon obscuro buscando, presumo yo, alguien a que ayudar, puesto que llevaba una canasta con mucha comida deliciosa. Cuando vio que no habia salida, trato de regresar, pero habia alguien ahí. Esa persona me dio un mal presentimiento. Luego saco una navaja para amenazarla. Ella no hizo nada, petrificada por el miedo. El tipo se acerco y la acorralo contra la pared. La agarro y la volteo bruscamente, para luego empezar a quitarle el vestido negro elegante que traia. No se que se apodero de mi, pero tenia la impetuosa necesidad de salvarla (y no solo por mi trabajo de cuidarla). Decidi hacer lo que nunca habia tenido necesidad de usar por lo mismo de mis trabajos relativamente faciles. Me hice tangible. Entre al callejon, donde yacian aquel hombre y Miku, esta ultima solo en ropa interior.
- Hey! Dejala!
- Eh?! Tu quien eres para andarme diciendo que hacer?!
- Dije que la dejaras!- Entonces lo golpee, dejandolo inconciente. Miku habia terminado en el suelo por el nerviosismo. Me acerque a ella mientras esta veia al infinito en el suelo.
- Estas bien?
- Mi heroina!- se lanzo a mis brazos llorando.- Gracias por salvarme...
- Hey, tranquila... Ya paso...- Ella se separo ya más calmada y se cubrio un poco con la tela negra que le habian retirado y yacia junto a ella.- Podria saber el nombre de mi salvadora?
- Soy Rin.
- Pues yo, soy Miku Hatsune, hija de lord y lady Hatsune, los primeros japoneses en conseguir un titulo por la reina.
- Bueno, my lady, creo que deberia tener mas cuidado en cuanto a su persona... Andar caminando de noche en callejones obscuros es muy peligroso, como lo puede ver...
- Tiene razon... Pero no puedo dejar que las personas de estos barrios se queden sin comer mientras yo tengo tanta comida... Me acompañaria a darles de comer? Para que no vuelva a pasar lo de hace un momento...
- Por supuesto, pero primero deberia colocarse bien el vestido.
- Tiene razon... Pero tiene casi mi edad y me incomoda que me llame de usted, por lo que mejor hableme de tu, que yo hare lo mismo...
- Vale, pero ponte tu vestido, no te vayas a enfermar.
- De acuerdo, pero volteate.- Hice lo que me pidió y ella me pregunto al instante- Oye... Eres una actriz callejera?
- Qué?! No! Que te hace pensar eso?
- Pues tu vestimenta es muy extraña, ademas de que llevas ese accesorio en forma de alas que a mi parecer esta muy bien hecho...
- No soy una actriz callejera, soy un angel...- Y me arrepenti al instante de decirle eso...
- Un angel? Como los angeles guardianes?
- Si...
- Eso significa que eres mi angel guardian?- Dijo en tono sereno.
- S-si... No te sorprende?
- No... En la biblia y otros libros de literatura siempre hay personas que ven angeles, aunque no habia oido casos de que el propio angel guardian se presente... Ya puedes voltear...- En cuanto me voltee, vi que se habia colocado el vestido que le quedaba precioso, un par de coletas bien acomodadas y su sonrisa, la cual iluminaba en ese lugar tan obscuro gracias a su blancura descomunal. Me quede petrificada viendo esa imagen tan hermosa.- Estas bien?
- Eh?
- Te quedaste como petrificada...
- Ah! No es nada... Me tengo que ir, pero si tienes algun problema, llamame...
- Tomalo como un hecho...Entonces me di la vuelta y en la esquina volvi a mi forma normal: invisible a los ojos de cualquiera... Sobre todo para esos dos lagos relucientes que ella poseia.
La segui, sintiendo aun mas fuerte ese dolor en el pecho. Qué es? Por qué? Y sobretodo... Por qué solo cuando la vi por primera vez empezo?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA HOLA!!! QUE LES PARECE?? DEJEN COMENTARIOS Y VOTEN SI QUIEREN QUE SIGA...USTEDES DECIDAN: QUIEREN QUE VAYA RAPIDO LA HISTORIA O LENTO Y CONTENTO (EN CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES HABRA LEMON Y YURI ( ͡° ͜ʖ ͡°) SOY PELVELTIDA (°U°')
DEJEN SU VEREDICTO EN LOS COMENTARIOS.
BYE, BYE!! LOVE YA!!
ESTÁS LEYENDO
El Pecado Secreto De Un Angel
FanfictionBasado en la canción Himitsu- Kuro no chikai Un angel que de Dios se alejo. Del fruto prohibido ella probo. Su destino no afronto. Con su amor se escondio. Pronto alguien los encontro. Su fin sopeso. Pronto todo termino.