Capitulo 7

4 1 0
                                    

Desperte con algo rodeandome y sobrepuesto en mi pecho. Miku. Me abrazaba cual peluche y su cabeza estaba recostada dandole una apariencia adorable. La despierto suavemente moviendola un poco. Ella me mira y sonrie.
- Hola Rin...- Al parecer mi apariencia es casi igual a la anterior...
- Disculpa, pero no soy Rin... Soy Len, recuerdas.
- Oh! Cierto... Lo lamento, pero tienes un parecido enorme a ella...
- Bueno... No se quien alla sido, pero estoy seguro de que esa persona debe tenerte todo el tiempo en su mente.
- Como estas tan seguro?
- Porque cualquiera que te conosca debe de pensarte todo el tiempo, tal y como yo lo hago.
- Tu piensas todo el tiempo en mi?
- Por supuesto. Desde que te vi por primera vez no te puedo sacar de mi cabeza. Eres la unica que me provoca esto, por eso debia conocerte en cuanto pudiera...
- Y te arrepientes de algo?
- Si... De no haberme atrevido a conocerte antes...

Despues de eso ella se acerco a mi, acortando la distancia entre nuestras caras, hasta que nuestros labios se juntaron en un calido y tierno beso. Nos separamos por aire, puesto que estabamos sin el elemento tan vital despues de un largo rato juntos.

Asi pasaron las semanas, llevandola a mi casa mientras pasabamos por los mercados. Ella se escapaba de su casa para verme en el cerezo, y de ahí irnos a pasear.

Todo iba muy bien, hasta que un dia no fue más al cerezo. Me preguntaba la razón de esto, asi que iba cada dia a ver si ella por fin aparecia, pero nunca llego. Miku, donde estas?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA A TOD@S!! SI, YA SE... MUY CORTO Y CASI PURO RELLENO, PEEEROOO, EN EL SIGUIENTE YA LES TRAERE EL SALSEO ( ͡° ͜ʖ ͡°)

SI QUIEREN QUE LES MANDE UN SALUDO COMENTENLO Y ESTARAN EN ESTA PEQUEÑA PARTE QUE NADIE LEE XD

BYE, BYE!! LOVE YA!!

El Pecado Secreto De Un AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora