Uno

24 2 0
                                    

El olor a tocino y humedad invadia toda la pequeña cabaña en medio del bosque, Cassie desperto a su melliza  con un vaso de agua fria ya que esta seguia durmiendo . Tessa desperto asustada maldiciendo a su hermana como todas los lunes a la mañana, no habia tiempo de discutir esto con la abuela Harriet ya que  segun el reloj de gato en la pared marcaba dos minutos tarde . Con el cabello aun mojado,Tessa, se visto con el uniforme del instituto el cual su hermana ya vestia elegantemente como siempre,bajaron rapidamente las escaleras que rechinaban cada vez que pisaban los escalones . Una vez en la cocina se sentaron en la mesa esperando que abuela harriet les sirviera el desayuno , la abuela Harriet, tenia su cabello gris atado en una despeinada coleta de caballo que era raro verla asi porque ella siempre ordenada y elegante como Cassiopeia . Eso era algo que Theresa envidiaba de ambas, ella llevaba su liso cabello azabache largo y desordenado a diferencia de su hermana que llevaba su cabello castaño ondulado y siempre atado en una coleta alta . Sus uniformes eran el mismo pero el de Cassie estaba bien ordenado y bueno , como en todas las prendas que portaba ella , siempre la dejaban elegante mientras que tessa llevaba su corbata mal anudada y su falda a cuadros estaba arrugada .

—¡Theresa Fairchild!¿Acaso tu abuela Harriet no te enseño modales?—El abuelo Jeremiah bajo el periodico al ver que su nieta comia con la mano —Esa no es la forma en la que come una jovencitade tu edad.

El abuelo Jeremiah era un viejo malhumorado que lo unico que hacia era quejarse sobre el comportamiento de su nieta dos minutos menor,a veces la hacia pensar como si la detestara pero no era asi,el solo queria lo mejor para ella.

—Toma,Tessa—su hermana le tendio un tenedor aunque no lo hacia con mala intencion,la nombrada queria arrancarle la cabeza y darsela de comer a Pepe, su vieja iguana .

—Gracias ,Cass—acepto el cubierto a regaña dientes,su hermana supo que la hizo enojar .

Terminaron su desayuno, tomaron sus bicicletas y fueron directo al instituto . No era un viaje largo desde el bosque ya que las niñas trataban ir lo mas rapido que podian,al llegar su escuela aseguraron su bicicletas con candados y corrieron hacia a los salones . Despues de dos horas de Historia llego el receso, Theresa se habia saltado en una de esas dos horas para hablar con su mejor amigo ,Simon .

—Mira alli va tu hermana,se ve distinta hoy...¡No es que la observo ni nada de eso!— podia sentir el nerviosismo en la voz de su amigo .

Simon era un chico muy agradable con rulos anaranjados y pecas en su palida piel,llevaba anteojos negros gruesos que,seguramente,pesaban mas que el . La razon con la cual se junto con el es porque tambien odiaba a todo el mundo, apesar de ser agradable,era muy sincero y sin pensarlo dice cosas que le pueden a cualquiera ¡Ah! y porque su padre tiene una gran coleccion de discos.

—No es raro que gustes de ella,todos lo hacen pero respondeme algo ¿porque?—su voz sonaba dura pero algo dolida,siempre fue asi,todos amaban a Cassiopeia Fairchild mientras que Theresa era odiada y fue marcada de por vida con el apodo de la loca de las serpientes.

—Cassie tiene algo que amas al verla,no lo se ¿carisma?¿angel? Pero tu mi amiga eres diferente y eso te hace la segunda chica en mi vida .

—¿Segunda?—se puso una mano en el pecho actuando como ofendida—Que descaro de su parte,Señor Gallagher.

—Señorita Fairchild,usted sabe que la unica mujer que esta antes que usted es mi madre, La señora Gallagher .—dijo con un exagerado acento ingles,amaban cuando fingian ser de otra epoca .

Tessa tomo el cabello de Simon diciendole que se lo tendria que cortar y que  asi ,talvez,su hermana le haga caso.

—Mira tu hermana esta hablando con la  dona gigante.

Solto el cabello de su amigo y esta vez tomo su mano para levantarlo del frio piso haciendo que su amigo se sonrojara.

—Simon, no hay tiempo de que te sonrojes ¡Oh mi dios! ya tienes catorce años ¡Se un hombre y camina!—lo arrastro hacia su hermana la cual hablaba con su peor enemiga,Dolly.

—¡Hola,Sims! ¿por que mi melliza te toma de la mano?— a Cassie amaba recordarle a la gente que eran mellizas.

¿lo llamo Sims? ,penso

— No me llames asi. Tess dile que no me llame asi- estaba enojado.

¿como paso de decirle que tenia angel y carisma a seguramente odiarla?

— Ya escuchaste al colorado¡Auch! Esa me dolio—Simon le pellizco la cintura-deja mis rollos en paz.—le murmuro y se cruzo de brazos—¿por que hablas con mi hermana,Bola?

—¡Theresa! Se mas amable¿que es lo que te dice el abuelo Jeremiah?

Iba a explotar y si lo hacia nada bueno salia de eso.

—¡Oh Tess! No estes celosa,hay mucho yo para compartir—paso su brazo en el hombro al cual miro con asco.

—Saca tus manos grasosas de mi-le quito su brazo de su hombro—¿No tienes niñas a quien molestar? Agh hasta eso es patetico.

Se fue enojada mientras Cassie la sermoneaba con que  tenia que ser nas amable con las personas. Tessa salio de alli arrastrando a su hermana dejando a simon.

—Vamos a casa,ya no soporto estar aqui.

La castaña se solto de su agarre.

—Que tu no soportes estar aqui¡No significa que yo no!

Eso le dolio,saber que ella no la entendiera asi que se puso a mirar hacia al bosque donde el humo negro teñia el cielo.

—¡Ya callate! , espera...creo que la casa se incendia— tomo su bicicleta yendose hacia dentro del bosque,dejando a su melliza atras .

Talvez tambien su antigua vida.

🌼

Heey,it's blurryface...again.

Espero que les guste💕

Blurryface xx

Catastrophe {H.P} 3ra GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora