El Sello Del Pajaro Enjaulado

997 79 6
                                    

Dos jóvenes ninjas entrenaban hasta no poder más, el primero era un hombre de aproximadamente de 21 años, cabello largo sostenido en la punta con una cinta, su cabello era de color castaño oscuro, ojos perlas característico de su Clan y su piel blanca como la nieve, ese hombre es Neji Hyuga.

Por otra parte una mujer de la misma edad estaba en frente de el en posición de ataque, poseía un hermoso cabello color chocolate amarrado en dos chongos, sus ojos eran del mismo color que su cabello, su piel ni muy blanca, ni muy morena, su nombre es Ten-ten Amma .

Los dos ninjas ya estaban cansados, después de todo entrenaron 4 horas sin parar.

– Por hoy terminamos – fue lo que dijo el chico con su voz seria como de costumbre

– Por fin, descansó– dijo la de chonguitos tomando un poco de agua que había traído

– Vamos te acompaño a tu casa - ofreció el Hyuga con su tono aún de seriedad.

– Vamos – dijo feliz de que él chico la acompañará hasta su hogar.

– Hmp – fue su unica respuesta, amaba verla tan contenta.

Caminaron un buen rato a la casa de Ten-ten en silencio, para ellos no era incómodo todo lo contrarió era muy cómodo, cuando llegaron Neji la besó cosa que Ten-ten correspondió después de todo ellos eran Novios.

Todo ocurrió hace 3 años atrás en que Neji le confeso sus sentimientos hacía ella, fue muy bonito estaban en una misión con Guy-sensei y Lee.

Ella se había ido ya que quería estar sola, después de todo estaba pensando sobre el consejo que sus amigas le dieron antes de partir a la misión sobre confesarse o no, tan sumida en sus pensamientos se hallaba que no se dió cuenta que Neji se sentó a su lado de y ahí fue cuando se le confeso, ella ahí se había puesto a llorar de felicidad, de inmediato acepto sus sentimientos y Neji le pidió que fuera su novia cosa que también aceptó asi que llevaban 3 años de noviazgo y con el paso del tiempo Neji se había puesto muy cariñoso con ella, solo cuando nadie estuviera mirando.

Neji la miró fijamente.

– Te esperó en el campo de entrenamiento a las 8:00 pm – La voz de su novio sonó fría.

– Okay– Contesto preocupada ya que Neji no solía ser tan serio con ella cuando estaban solos.

Las horas pasaron rapido y ella ya estaba lista se fue caminado al campo de entrenamiento.

Al llegar se encontró con Neji dandole la espalda se acerco y quedo al lado de el en eso Neji la ve y la abraza cosa que Ten-ten se sorprendió pero le correspondió ninguno hablaba , se sentaron bajo el árbol sin decir nada hasta que el Hyuga se animó a hablar.

– ¿Ten-ten? – llamo el Nervioso, eso puso alerta a la chica.

– Dime – le dijo ella amablemente, sabía que Neji se relajaría más, sí transmitía su apoyo.

– Yo...yo me preguntaba...–tragó con dificultad, nunca penso que la pregunta que iba hacer fuera tan difícil para el – yo me preguntaba ¿ porque aceptaste a alguien como yo?... Lo digo porque yo pertenezco al bunke por lo que poseo el sello del pajaro enjaulado y que en un futuro mis hijos van a llevar - dijo él mientras se quitaba la banda ninja dejando al descubierto su frente, dejando ver el sello del pajaro enjaulado que estaba marcado en su frente, aquel sello que ha hecho miserable su existencia.

Ten-ten le sorprendió la pregunta nunca pensó que el le preguntaría eso, aunque claro ella ya tenía la respuesta.

Ella se levantó y Neji también lo hizo los dos estaban frente a frente sus caras estaban cerca del uno al otro.

El Sello Del Pajaro EnjauladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora