April:
Ok... Hoy es el primer día en el nuevo colegio, estoy acostada pensando en cómo será todo esto, dejo mis pensamientos al lado y me preparo para ir al colegio, esta vez sí me arregle un poco más, me pude unos jeans ajustados y una blusa corta y dejaba mi pelo suelto, me pongo un poco de maquillaje lo normal y bajó a desayunar... Desayuno aún con las energías hasta abajo.Termino de desayunar y me voy caminando al nuevo colegio.. Llego, la verdad era lindo y grande, espero llevarme bien aquí
Estaba totalmente perdida no sabía nada, y una señora de mediana edad lo noto, y se acercaba a mi.
- Buenas niña, te puedo ayudar?
- Hola eh, si por favor es que soy nueva, y no sé dónde quedan las aulas y...No me dejó terminar de hablar cuando me respondió.
- Tranquila, si quieres te puedo enseñar el colegio.
- Gracias.Me enseñó a cada aula del colegio y ya íbamos por la última, Química.
- Y esta es Química.
Me asomo en la ventana y lo primero que veo es un chico de tez blanca y ojos celestes y una grandiosa sonrisa, pelo castaño, dios que grandioso es, me pierdo totalmente en mis pensamientos...
- Niña?- Oh si, perdón que me decías?
-Que si entendistes todo? - me mira sería-
- Oh si, muchas gracias de verdad.
- Claro...- Se va alejando hasta que la pierdo de vista-
Dejo mis pensamientos al lado de ese chico, yo no quiero nada con nadie, me da... Miedo.
Ya estaba en la última clase, y en todas las clases las he compartido con la misma chica, Arianna Harrison, era agradable, es súper amable pero lamentablemente ya no confío en nadie.
Salgo de clases y me despido educadamente de Arianna, y me voy, mientras voy saliendo del colegio me encuentro a ese chico... Pero con una chica, claro tiene novia era lógico..
Pasó a la par de ellos y veo al chico que me ve curioso pero lo ignoro no quiero problemas con su novia que me vio raro.Llego a mi casa y todo normal, les dije como me fue y me dirigí a mi habitación me quito mi ropa y me pongo mi pijama.. Después de eso me voy a la laptop y reviso mis redes sociales, hace mucho que no lo hacía, en Facebook tenía una solicitud... Ethan Miller...
Oh mi Dios el chico. -Digo en voz alta y a la vez sorprendida-.Claramente, se la acepto.
Baje a comer un poco, y después de eso puse una película, y me acosté, hasta que me dormí... Mañana es un nuevo día.
-----Sé que apenas empiezo pero nesecito por favor su Apollo para seguir...
El de arriba es Ethan🙌🏼
Gracias💘
ESTÁS LEYENDO
El dulce sabor de lo prohibido.
Fiksi RemajaApril Johnson, una típica chica tierna y amistosa pero consigue que un chico le haga su corazón en pedazos y le haga totalmente fría y distante. Por ese motivo no lo pudo soportar y tuvo que cambiar de secundaria y ahí es donde conoce un chico que l...